¿Qué es Holded?

Holded Software de Gestión es un programa de gestión que ofrece una gran multitud de servicios de gran utilidad para cualquier autónomo y empresario, el programa se encarga de automatizar en gran medida todas las acciones  habituales y de gestionar las actividades de forma eficiente, Holded Software de Gestión se encarga de gestionar todos los aspectos imprescindibles de cualquier negocio facturación, contabilidad, inventario, CRM, gestión de proyectos,  gestión de stocks, gestión de equipo, y más.

Características y Beneficios de Holded Software de Gestión:

  • Sistema de facturación bonito e intuitivo: Gestiona tus compras y ventas. Controla todo el proceso desde un presupuesto hasta la factura y su cobro así como tus pedidos a proveedor, productos o servicios y su correspondiente factura y pago.
  • Sistema de CRM adaptado a tu negocio: Aumenta tus ventas con un CRM potente y sencillo que se adapta a tus necesidades. Gestiona tus oportunidades de venta en embudos personalizados y accede a toda la información que necesites de tus clientes en cualquier momento.
  • Gestión de la información de tu equipo: Gestiona todo lo que tu equipo necesita, desde el proceso de contratación hasta la creación de nóminas, beneficios extraordinarios para tus empleados así como las ausencias por vacaciones y enfermedad. Todo de forma sencilla e intuitiva. Lleva la gestión de tu equipo al siguiente nivel.
  • Gestión de contabilidad: Accede a la contabilidad de tu negocio actualizada de forma automática. Consulta tus estados financieros en tiempo real y navega por tus cuentas con una trazabilidad absoluta.
  • Gestiona tus proyectos de la forma más sencilla: La gestión de las tareas de tu equipo y de las finanzas de cada proyecto por fin unidas en una sola aplicación. Controla de un vistazo la evolución tanto del trabajo como de la rentabilidad.
  • Gestión de stocks que te da el control total: Lleva la gestión de inventario al siguiente nivel. Crea y personaliza tu catálogo de productos en Holded, gestiona las compras y ventas y controla el inventario actualizado en tiempo real con múltiples informes que hablan de tus productos.

Características de Holded

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Holded

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0