¿Qué es Holded?

Holded es un software de gestión que aumenta tus ventas con un CRM potente y sencillo que se adapta a tus necesidades. Gestiona tus oportunidades de venta en embudos personalizados y accede a toda la información que necesites de tus clientes en cualquier momento.

Con Holded empieza a trabajar al momento importando todos tus contactos a Holded de forma sencilla con las plantillas de importación. Consigue acceso a toda tu base de datos desde cualquier plataforma y agrupa todos tus contactos al instante.

Genera más ventas, obtén una visión completa de tus clientes, conoce en que área del proceso de captación se encuentran y dirige de forma sencilla las campañas de conversión. Detecta a tus clientes potenciales y crea un escenario de negocio a corto plazo mediante una lista de captación.

Contacta con tus clientes y conoce sus necesidades para realizar una propuesta. Ofrece a tu cliente tu mejor versión haciendo una propuesta a medida y convincente. Aumenta tu ratio de conversion e incrementa tanto tu cartera de clientes como las ventas de tu negocio.

Controla detalladamente cuales son tus clientes potenciales para tener un ratio de conversión sobresaliente. Fidelizar a un cliente cuesta 5 veces menos que la obtención de uno nuevo. Visualiza exactamente dónde se encuentran las ganancias en tu proceso de venta.

Nunca antes conociste tus oportunidades potenciales de negocio con tanta precisión. Toda la información de tus clientes a tu alcance en un vistazo. Consulta el perfil de tu cliente rápidamente y obtén toda la información detallada de la situación actual, la fecha de creación de la oportunidad generada, estimada fecha de cierre, potencial y mucho más.

Crea notas o añade eventos dentro de cada perfil, conoce en que área del proceso se encuentra, crea tareas y adjunta archivos para una impecable organización y una eficaz acción.

Características de Holded

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Holded

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0