¡Ayuda a otros usuarios!

En HIXSA tenemos 10 años de experiencia en la provisión de soluciones y en consultoría en servicios de TI que nos han permitido lograr relaciones de confianza y largo plazo con clientes en México y América Latina. Contamos con un amplio conocimiento del mercado de ITSM y somos el primer partner certificado de Cherwell Software en la región.

Las soluciones de gestión de activos de TI (ITAM) DE Hixsa, son herramientas diseñadas para organizaciones que buscan reducir los gastos de licencias de software y los riesgos de auditoría de software, mediante la integración de todos los datos relacionados con el inventario de hardware y software, el uso de las aplicaciones, los derechos de licencia, y las compras de TI, puede perfectamente realizar un seguimiento y gestionar las inversiones de TI desde la compra hasta la exclusión.

El control de los activos de software en las organizaciones es una prioridad, ya que la diversidad de materiales de los que se ocupan los sistemas informáticos debe responder a las demandas de la organización.

Al implementar una solución ITAM de Hixsa en las organizaciones, se puede asegurar el cumplimiento, control, eficiencia y responsabilidad con políticas y procesos adecuados de gestión de activos informáticos.

La solución de Hixsa para gestión de activos le permite presentar informes precisos, flexibles e intuitivos, además de una facilidad inigualable de distribución y uso.

Elige entre SaaS o On-Premises. Las opciones de SaaS incluyen el propio centro de datos de alta disponibilidad de Cherwell, Microsoft Azure o Amazon Web Services. Las opciones de nube pública proporcionan una gran huella global y un rendimiento, seguridad y privacidad de nivel empresarial.

Aprovecha un modelo de licencia que no te sorprenda con gastos adicionales . Las licencias de Cherwell incluyen todas las tarifas de aplicaciones y servidores, acceso a todos los clientes estándar, todos los procesos de ITIL y la capacidad de desarrollar / crear aplicaciones personalizadas en la parte superior de la plataforma.

 

Software similares a Hixsa Activos TI

Detalle e información de Hixsa Activos TI

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Hixsa Activos TI?
¿Qué opinas de Hixsa Activos TI?

Opiniones de Hixsa Activos TI

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Hixsa Activos TI

Proveedores de consultoría de Hixsa Activos TI más valorados

Loading