¿Qué es Helix Core?

Para empezar, Helix Core es el software de control de versiones más rápido en siete continentes Helix Core te da control de versiones para un desarrollo acelerado. Helix Core versiones seguras de todo el contenido digital,incluso archivos de gran tamaño,en un único repositorio.Se escala para equipos grandes,maneja miles de transacciones diarias y entrega archivos rápidamente a usuarios remotos.

Con soporte para autenticación de múltiples factores y otras potentes funciones de seguridad,Helix Core es el software de control de versiones más asegurable para sus activos más valiosos su propiedad intelectual.

Helix Core está disponible tanto en la nube como en las instalaciones Cloud hace que el trabajo sea fácil y conveniente.Pero dependiendo de la composición de su equipo,sus objetivos y su pila de desarrollo,una implementación local podría ser una mejor opción.

Ayuda a los equipos de desarrollo a avanzar más rápido, incluso a medida que desarrollan productos más complejos. Y proporciona una única fuente de verdad en todo el desarrollo. Los colaboradores pueden sincronizar su trabajo desde las herramientas que ya están utilizando.

Además,el software puede manejar todo. Decenas de miles de usuarios. 10s de millones de transacciones diarias, 100s de terabytes de datos. Y más de 10,000 confirmaciones simultáneas. Incluso puede entregar archivos rápidamente a usuarios remotos sin la espera de WAN. Helix Core se puede usar en las instalaciones o en la nube .

Pase menos tiempo tratando con herramientas y procesos, y más tiempo entregando valor. Helix Core asegura que todos sean eficientes. Obtendrá comentarios rápidos, flexibilidad y automatización para compilaciones más rápidas.

Deje de perder el tiempo de sus desarrolladores con flujos de trabajo manuales, y permita que vuelvan a la codificación. Automatiza y aplica flujos de trabajo para usted. Además, se integra con su conjunto de herramientas, por lo que puede versionar archivos en su herramienta favorita.

Maneje todo: desde 10 de miles de usuarios hasta petabytes de datos. Ofrece un alto rendimiento a escala. No importa cuántos usuarios o archivos. O cuán complejo es su entorno.

Ate lo que cambió a por qué cambió. Rastrea cada cambio y mantiene un historial completo de versiones. Sus listas de cambios ayudan a proporcionar la auditabilidad que necesita para el cumplimiento.

Características de Helix Core

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Helix Core

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0