¿Qué es GoFrugal?

 

Precio de control y margen Tener poder total para decidir su propio margen y ganancia.

¿Le permite a su equipo de ventas aumentar sus ganancias brindándoles la mejor tecnología de automatización de la fuerza de ventas, Earnsmart ?

Aplicación móvil para pedidos y cobros de GoFrugal para distribuidores y minoristas, compatible con dispositivos móviles y tabletas.

Realice una verificación instantánea de stock y obtenga una lista actualizada de las existencias móviles y no móviles en tiempo real desde su propio dispositivo móvil.

Reduzca las llamadas telefónicas, la energía del hombre y el error manual con el estado del producto en tiempo real y la entrada precisa de pedidos y cobros usando Earnsmart.

Guarde el tiempo y los costos de procesamiento de sus pedidos con los pedidos en línea utilizando el WebOrder de GoFrugal, que permitirá a sus clientes y representantes de ventas realizar pedidos 24 horas al día, 7 días a la semana, directamente a través de la herramienta basada en la web.

Los minoristas pueden importar directamente la factura de compra de sus proveedores, lo que elimina el tiempo considerable requerido para la entrada de datos.

Los representantes de la compañía de los proveedores de productos y los representantes de ventas pueden ver los informes de Stock y Ventas de forma remota desde cualquier lugar

 

Software similares a GoFrugal

Características y Funciones de GoFrugal

Detalle e información de GoFrugal

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de GoFrugal

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading