HeadMaster logo

HeadMaster

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es HeadMaster?

HeadMaster, un paquete de software diseñado específicamente para cubrir las necesidades administrativas de guarderías, cuidado infantil y escuelas privadas.

Haga las tareas comunes más fáciles para su personal y facultad. Ahorre tiempo valioso al permitir a los maestros y administradores automatizar tareas comunes como organizar planes de lecciones, publicar calificaciones y marcar la asistencia desde cualquier lugar.

Con HeadMaster proporcione un valor extra a las familias. Conéctese con los padres y estudiantes fuera del salón de clases al permitirles conectarse en línea y ver los anuncios de la escuela y la clase, la tarea, las tareas, las calificaciones, el progreso y comunicarse con los maestros. Además, simplifique la facturación, la contabilidad y la nómina. Registre la matrícula, las tarifas y los pagos por estudiante para que pueda supervisar las cuentas pendientes, generar informes, revisar saldos y actualizar automáticamente los estados de cuenta en línea.

HeadMaster se integra con ACS para mantener la información compartida sincronizada. Cuando los detalles clave se actualizan en un programa, la misma información se vuelve automáticamente disponible en los otros. HeadMaster Software ofrece valor a todos los que están conectados a su escuela o centro de cuidado infantil. Además, gestiona todos sus detalles administrativos y necesidades de comunicación en una sola base de datos integrada. HeadMaster Software resuelve los desafíos que enfrentan las escuelas, además de contar con un soporte integral y opciones de capacitación.

HeadMaster le brinda la flexibilidad de rastrear cualquier cantidad de información estudiantil, familiar, académica, de inscripción y de facturación necesaria para administrar su escuela. HeadMaster almacena toda su información de forma segura en la nube, detrás de un inicio de sesión privado, solo para el personal, para que pueda realizar cómodamente las tareas administrativas en cualquier lugar. Permita que sus alumnos mayores verifiquen en línea las tareas, los horarios y las calificaciones desde la comodidad de su dispositivo iPhone o Android.

¿A quién está dirigido HeadMaster?

HeadMaster imágenes | HeadMaster videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

HeadMaster precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de HeadMaster


Características y Funciones de HeadMaster angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de HeadMaster?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de HeadMaster

Limpiar