¿Qué es Happy BI?

Happy BI es una robusta aplicación de inteligencia empresarial diseñada para potenciar el análisis en tiempo real de las métricas de rendimiento de las operaciones en todas las empresas.

Supervise las propiedades residenciales en tiempo real para garantizar que las operaciones cumplan con los estándares. Identifique los principales problemas y costos de mantenimiento, seguridad y reglamentación en todas las operaciones de la compañía. Disminuir las ofertas de adquisición de propiedades con caminatas de diligencia debida más precisas y más rápidas, y estimar con precisión los presupuestos de capital.

Estandarice las inspecciones en todas sus operaciones con captura de datos coherente para las condiciones de la propiedad, los estándares de calidad y el rendimiento del personal.

Adquiera visibilidad de la visibilidad directa de las inspecciones en su cartera, para que pueda administrar las operaciones de manera efectiva y en tiempo real.

Obtenga inteligencia en tiempo real sobre las condiciones de la propiedad y las tendencias de la cartera para optimizar las operaciones, lograr un mayor NOI y tomar mejores decisiones comerciales.

La contratación y el despido son frecuentes, por lo que Happy Manage lo ayuda a reaccionar rápidamente a los cambios en el estado de los empleados o contratistas con una interfaz sencilla para agregar, editar y eliminar usuarios.

Happy Inspector limita el número de dispositivos por campo o trabajador en el sitio para reducir el fraude, pero es rápido y sencillo actualizar los dispositivos para que los usuarios puedan manejar los reemplazos de dispositivos.

Establezca permisos de usuario para cada carpeta, restringiendo el acceso a las carpetas que están organizadas por propiedad, región u otros criterios que seleccione.

Adquiera visibilidad de visibilidad en línea en las inspecciones de su empresa, para que pueda administrar las operaciones de manera efectiva y en tiempo real.

Acceda a borradores, inspecciones completadas e informes en toda su empresa en todo el mundo, en el momento en que se ingresan los datos en la aplicación móvil Happy Inspector.

Envíe de forma instantánea formularios actualizados en toda su organización: los formularios se sincronizan automáticamente en todos los dispositivos de los usuarios.

Características de Happy BI

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Happy BI

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0