¿Qué es Grow.com?

Grow.com es el tablero de inteligencia de negocios n. ° 1 para pequeñas y medianas empresas. Grow hace que sea fácil y asequible visualizar y compartir el rendimiento de su negocio en tiempo real al unir datos de cientos de fuentes, incluidas hojas de cálculo, bases de datos y aplicaciones SaaS (como Quickbooks y Salesforce, etc.).

Los paneles inteligentes y completamente personalizables de Grow ofrecen un conjunto de potentes herramientas y características. Puede combinar múltiples orígenes de datos en un solo cuadro o tablero, usar funciones de filtro y perforación para profundizar en sus números, o emplear URL compartidas e informes automáticos de correo electrónico para poner los datos en manos de las personas que los necesitan. Estas herramientas, y muchas más, simplifican los informes y análisis para todo su equipo.

La plataforma Grow.com está diseñada para personas que no son analistas, por lo que no necesita un equipo de TI que lo ayude a obtener los informes que necesita. Cuando firmas, nuestros asesores de datos se meten en las trincheras contigo para implementar tus paneles, brindar capacitación y resolver tus desafíos únicos.

Cada cuenta de Grow incluye usuarios ilimitados, por lo que puedes dar acceso completo a tu equipo en tiempo real a datos que cambian el juego. Con el software de inteligencia empresarial de Grow, las empresas y los líderes pueden convertirse en datos y acelerar el crecimiento para alcanzar su máximo potencial.

Software similares a Grow.com

Características y Funciones de Grow.com

Detalle e información de Grow.com

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Grow.com

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading