¡Ayuda a otros usuarios!

Gradelink es el sistema de información estudiantil que ha estado buscando que puede poner en uso desde preescolar hasta las escuelas de nivel universitario.

El sistema de información para estudiantes de Gradelink faculta a las escuelas a alcanzar un desempeño superior con la integración de herramientas de gestión, enseñanza y aprendizaje.

Los instructores pueden registrar las asistencias en Gradelink en tan solo segundos, y los informes de asistencias están disponibles para la oficina de la escuela de manera instantánea. Los directores y el personal administrativo pueden visualizar de manera inmediata qué estudiantes tienen tardanzas, están ausentes, etc., e incluso efectuar actualizaciones o correcciones, si es necesario. Los padres pueden inscribirse para recibir notificaciones instantáneas por correo electrónico sobre ausencias, tardanzas, ausencias por motivos médicos y mucho más.

Tenga el control total del formato de su clase o materia. Ajuste las unidades, personalice las escalas de calificaciones de acuerdo con las preferencias de su escuela, y configure un pedido de boletines de calificaciones, evaluaciones y títulos como le resulte conveniente. Configure una vez y después migre estos parámetros fácilmente de un período lectivo al siguiente.

Ahora Gradelink incluye la Planificación integral de las lecciones. La vista de calendario tiene habilitados formatos por mes, semana, día y por listas, con un rápido acceso a las fechas pasadas. Utilice controles estándar para desplazarse, ampliar las lecciones y repetirlas, según lo desee. Incluso podrá arrastrar y soltar las lecciones para dividirlas en distintos días. La Planificación de lecciones tiene en cuenta los horarios, lo que ofrece flexibilidad a los docentes para alternar o rotar los horarios.

Gradelink facilita la comunicación entre la escuela y los padres, de modo que los padres puedan estar totalmente involucrados en el progreso académico de sus hijos. Podrán visualizar de manera sencilla las clases y las calificaciones de las tareas, las fechas de entregas, las próximas asignaciones y mucho más. Los padres y los estudiantes pueden descargar los archivos adjuntos que publica el docente, incluyendo planillas, autorizaciones, guías de estudio y planes de estudio de la clase.

Software similares a Gradelink

Detalle e información de Gradelink

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Gradelink?
¿Qué opinas de Gradelink?

Opiniones de Gradelink

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Gradelink

Proveedores de consultoría de Gradelink más valorados

Loading