¡Ayuda a otros usuarios!

GQdayla Plataforma OnLine automatiza el sistema de gestión escolar y facilita la comunicación y gestión; en colegios, academias, centros de formación, escuelas de negocio, Universidades, etc.

El sistema modular de nuestra plataforma educativa y de gestión GQdalya, se adapta a todo tipo de Colegio o Centro de Formación. Se contratan los módulos según las necesidades actuales del centro, y si se necesita alguna modificación en particular, podemos realizarla, ya que GQdalya se desarrolla y se distribuye en España, en nuestra central de Madrid.

La plataforma GQdalya es un software para academias y centros de formación que te ayudará a gestionar de manera más eficiente, mejorando la relación con empleados, clientes y haciendo más fácil automatizada la burocracia administrativa. De esta forma podrás ahorrar tiempo y dinero en tus gestiones del día a día y dedicarte a lo realmente importante: La Formación.

La plataforma GQdalya es un software escolar que ayuda a los colegios gestionar el día a día de sus procesos académicos, administrativos y de comunicación con las familias.

GQdalya es el mejor software para guarderías y escuelas infantiles. Mejorará la gestión del centro y a su vez el contacto directo con los padres de los alumnos. Con nuestra aplicación se pueden enviar en cualquier momento los resultados de las actividades realizadas, informando a los padres del día a día y de las eventualidades que puedan tener los alumnos como dietas, retrasos, etc… y todo con una comunicación en tiempo real.

Software similares a GQdayla

Detalle e información de GQdayla

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de GQdayla?
¿Qué opinas de GQdayla?

Opiniones de GQdayla

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de GQdayla

Proveedores de consultoría de GQdayla más valorados

Loading