¿Qué es GoodData?

GoodData impulsa la transformación de la toma de decisiones para los trabajadores de primera línea dentro de sus procesos comerciales diarios.

GoodData Enterprise Insights Platform es una plataforma completa, basada en la nube que reúne datos y decisiones de los usuarios y los transforma en ideas procesables entregadas en el punto de trabajo. Esto faculta a las empresas y compañías de software para integrar ideas en las aplicaciones para que sus clientes, socios y empleados puedan tomar decisiones más inteligentes, más rápido.

La plataforma está impulsada por una arquitectura analítica de la nube altamente escalable, elástica y segura con capacidades que soportan toda la cadena de datos desde la ingestión de datos hasta la entrega de insights. Aprovechando esta plataforma, así como la experiencia de los científicos de datos internos, expertos de dominio e ingenieros de datos, GoodData trabaja con los clientes para impulsar un enfoque de resultados empresariales que permita que los datos finalmente generen cambios significativos para la empresa.

Más del 50 por ciento de las empresas de Fortune 500 están utilizando GoodData

GoodData es una plataforma integrada de BI y análisis que proporciona análisis rápidos, confiables y fáciles de usar. Creado para todos los usuarios de su empresa en mente.

Descargas GoodData

Software similares a GoodData

Características y Funciones de GoodData

Detalle e información de GoodData

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de GoodData

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading