¿Qué es Gestión POS?

Gestión POS es un software para el Punto de Venta. Vende de manera simple, ordenada y rápida desde tu computador, teléfono o tablet con opción de boleta electrónica.

Características y Beneficios de Gestión POS:

Permite administrar fácilmente un inventario de productos con la posibilidad de tener multiples tiendas y locales. Avisos Automáticos de Quiebre de Stock. Compras y Recepción de Mercadería. Promociones y Descuentos. Importa productos y actualiza precios desde Excel. Categorías y Marcas. Control de Mermas

Con Gestión POS imprime directamente un ticket y opcionalmente boletas validadas por SII manteniendo todo sincronizado en un solo lugar. Envía digitalmente el Ticket y la Boleta Electrónica por Email o WhatsApp.

Vender en Chile no es exactamente igual que vender en otra parte del mundo, por esta razón decidimos hacer un software totalmente adaptado al mercado chileno. Buscando llenar ese vacío que existe en Chile a la hora de buscar un software de POS simple y fácil de usar.

Revisa tus ventas a tiempo real desde cualquier lugar con Gestión POS y toma decisiones oportunas e informadas. Podrás visualizar las ventas con múltiples filtros por fecha, vendedor, tienda o local, entre otros. Además de útiles estadísticas de acceso rápido para monitorear las ventas en línea.

Olvídate de las complicaciones al usar archivos CSV. Tenemos compatibilidad tanto para exportar las ventas como para importar productos en carga masiva con archivos en formato XLSX.

Por que sabemos que no solamente usarás un computador con un navegador, disponemos no solamente de una App Web Responsiva (que se puede visualizar y se adapta a todos los dispositivos), si no que también tenemos una aplicación Nativa para Android y Apps para distintos sistemas operativos. MacOSX, Windows y Linux.

No todos los puntos de ventas son iguales, por esa misma razón podrás configurar y personalizar los descuentos en Gestión POS, las promociones y los medios de pago disponibles para la venta a través de una interfaz sencilla y amigable.

Descuentos y Promociones por porcentaje o valor fijo. Atribuible por tiendas y por productos. Efectivo, Tarjeta, Transferencia y Cheque. Los descuentos se aplican automática al momento de la venta. Ahorro visible al cliente en el ticket o boleta electrónica entregado

Podrás crear usuarios vendedores o administradores y asignarles los permisos que tu estimes convenientes. Esto te ayudará a tener distintos tipos de usuarios que van a poder interactuar con las distintas opciones del software según las autorizaciones que tú les des.

Cámbiate a un sistema moderno, inalámbrico y totalmente portable. Solo necesitas un equipo Android, un tablet o un computador junto con una conexión a internet (WiFi o Telefonía 3G) y puedes empezar a vender. Para que invertir en equipos que pueden estar obsoletos a los pocos años. Utiliza tecnología de punta en evolución y de fácil acceso que probablemente ya tengas.

Escanea códigos de barras y agrega productos para la venta directamente utilizando la cámara de tu dispositivo Android con Gestión POS o utilizar un lector usb.
Podrás revisar a tiempo real el stock disponible en todos los locales. También contamos con la función de generar códigos de barras a través de la aplicación.

Hemos seleccionado las mejores opciones de hardware tomando en cuenta precio, calidad, compatibilidad y durabilidad.
Estos equipos los podrás comprar directamente con nosotros o simplemente puedes utilizar un teléfono, tablet, computador o dispositivo compatible con Android 5.0 o superior que ya tengas.

Opcionalmente publica y comparte el catálogo de tu tienda y podrás mostrar tus productos actualizados en línea además de recibir cotizaciones y pedidos que realizen tus clientes de manera online.

Herramientas para compartir tu catálogo en redes sociales. Recibe pedidos y cotizaciones directamente a tu correo. Sin costo adicional. Productos e inventario totalmente sincronizado a tiempo real. Aumenta tu visibilidad de manera sencilla. Publica o deja de publicar el catálogo con un click cuantas veces quieras

Administra y gestiona multiples cajas para tus tiendas con Ingresos, Egresos, Aperturas y Cierres. Podrás llevar un control completo además de un historial a tiempo real del efectivo disponible en cada caja. Ventas reflejadas de manera automática. Historial de transacciones. Realiza aperturas y cierres cuantas veces sea necesario en el día. Lleva un control del efectivo disponible

Mantén un control de las compras de mercadería y productos llevando un registro de ingresos de stock con actualización automática de inventario. Permitiendo registrar el tipo de documento que se utilizó para ingresar la compra además de los productos, sus costos y el proveedor.

Al contratar nuestro sistema contarás con un soporte personalizado aquí en Chile, donde te entregaremos ayuda en la implementación y posteriormente en su uso diario.
Junto con lo anterior estamos constantemente realizando mejoras y nuevas actualizaciones para encontrar el equilibrio entre un interfaz simple de uso y funcionalidades avanzadas.

Ya sea que tengas un local comercial, café, restorán, botillería, foodtruck, tienda de ropa, panadería o cualquier negocio donde necesites administrar de forma ordenada el punto de venta, te tenemos cubierto con un software que va a estar en constante evolución para incluir mejoras y escuchar que es lo que más necesitan nuestros clientes y así sacar actualizaciones para dar soporte a esas nuevas ideas, y tu te puedas preocupar de lo que sabes… vender tus productos.

Características de Gestión POS

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Gestión POS

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0