Compara GateGuard con software similares

¿Qué es GateGuard?

GateGuard es un sistema integral diseñado para la administración, comunicación y seguridad de condominios. Esta plataforma logra permitirle a usted que su complejo residencial consiga administrar de una forma eficiente de sus recursos. Además, puede agilizar la toma de decisiones.

Logramos incrementar al máximo la protección física de los residentes y su patrimonio. Somos una plataforma que cuenta con 8 módulos, capaces de adaptarse a cada una de sus necesidades para brindarte la tranquilidad y seguridad en su hogar.

GateGuard es un sistema con el que controlará la apertura de la barrera vehicular ofreciendo un acceso completamente automatizado. El módulo diseñado para las aperturas manuales garantiza que el guardia lleve la operación de manera correcta.

La plataforma le brinda la oportunidad de que pueda recibir notificaciones en su smartphone en tiempo real, esto más que todo es para los visitantes que ingresan a su complejo residencial, con el acompañamiento de imágenes del vehículo, placa y rostro del conductor. Además, usted podrá recibir notificaciones en su smartphone sobre todo los visitantes que ingresan al complejo residencial de manera peatonal.

Administración

Conoce de qué manera se utiliza el dinero en tu complejo residencial y mantente al día con tus pagos. Consulta tu estado de cuenta y organiza tus pagos de cuotas de mantenimiento.

Comunicación

¡Tu opinión cuenta! Participa en todas las decisiones que se toman en tu complejo residencial, sin necesidad de acudir a juntas de vecinos. Además, reserva áreas comunes desde tu celular.

Control de acceso vehicular

Recibe en tu smartphone notificaciones en tiempo real sobre todos los visitantes que ingresan a tu complejo residencial, acompañadas de imágenes del vehículo, placa y rostro del conductor.

Control de acceso peatonal

Recibe en tu smartphone notificaciones en tiempo real sobre todos los visitantes que ingresan de manera peatonal a tu complejo residencial. Consulta en tu APP la bitácora de sus entradas y salidas.

Control de colaboradores

Desde la APP, registra, controla y restringe los accesos de tus colaboradores. Tú decides qué días y en qué horarios podrán ingresar a tu complejo residencial. El acceso lo realizan por medio de un dispositivo biométrico.

Control de rondines

Los guardias pueden realizar recorridos por el complejo residencial para vigilar el perímetro. Cuando únicamente se cuenta con un guardia, éste debe realizar el registro del patrullaje dentro de la caseta, garantizando que se encuentre atento durante su turno.

Monitoreo de alarmas

El guardia puede auxiliarte a vigilar tu hogar, mediante el monitoreo de tu alarma y/o cerco eléctrico. Si se activa una alarma, el vigilante recibe una notificación que le permitirá implementar de inmediato el protocolo de emergencia correspondiente.

Automatización de residencias

¡Haz tu casa inteligente! Controla iluminación, minisplits, televisores y más, desde tu smartphone. ¡Puedes encender y apagar las luces, aún y cuando no estés en casa!

Software similares a GateGuard

Características y Funciones de GateGuard

Detalle e información de GateGuard

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de GateGuard

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading