¡Ayuda a otros usuarios!

Con Gandia Integra a través de la web, usted podrá administrar y controlar sus estudios de investigación en tiempo real por cualquier canal o cualquier combinación de ellos, es decir, están interrelacionados, lo cual permite que un estudio o entrevista se empiecen un modulo y se termine en otro, resultando un único fichero de datos.

Se encarga de la gestión de llamadas, del control de la muestra, de la dirección interactiva de las entrevistas, de la gestión de los entrevistadores y de la supervisión. Con posibilidad de marcación automática, para mejorar sensiblemente la productividad de los entrevistadores.

Puede funcionar en local (intranet) o vía web con todas las ventajas que ofrece Internet: sin usar equipos costosos, obteniendo desde cualquier ordenador y en tiempo real resultados de su estudio, con entrevistadores trabajando desde su casa o desde cualquier oficina.

Gandia Integra posee distintos módulos complementarios que se integran entre sí. Gandia Qüest es el programa diseñador de cuestionarios con todo tipo de preguntas, saltos automáticos en preguntas filtro, control de consistencias.

Gandia Codi para la codificación automática, semiautomática y manual de respuestas a preguntas abiertas. Gandia BarbWin para la explotación estadística de los datos (también permite la exportación de datos a cualquier otro formato: Excel, SPSS, ASCII, etc.).

Como complemento a Gandia Integra CatiNet, puede convertir un estudio telefónico (CATI) en autoadministrado (envío por email de link personalizado a la entrevista). Incluso se puede cambiar dentro de la misma entrevista.

Gandia Integra también ofrece su software para dispositivos móviles (smartphones y tabletas) con cualquier S.O (Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry), que puede funcionar también desde PCs y Mac.

Software similares a Gandia Integra

Detalle e información de Gandia Integra

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Gandia Integra?
¿Qué opinas de Gandia Integra?

Opiniones de Gandia Integra

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Gandia Integra

Proveedores de consultoría de Gandia Integra más valorados

Loading