¿Qué es Formstack?

formas inteligentes en línea para cada equipo. Formstack es la única solución que necesita para administrar la información en toda su organización. El generador de formularios en línea de Formstack permite que las empresas sean más ágiles, confiables y escalables.Haga crecer su organización con funciones de formulario fáciles de usar.

Formstack es adaptable para cualquier persona.Si usted es un comercializador digital que intenta convertir más clientes potenciales o un gerente de recursos humanos que desea agilizar la contratación, nuestro creador de formularios avanzado tiene la versatilidad y el poder para ayudarlo a tener éxito.

Formstack está repleto de potentes funciones que lo ayudarán a colaborar con su equipo, agilizar los procesos internos y tomar mejores decisiones comerciales.

Formstrack con su constructor de formularios evite la inevitable espera de un desarrollador. Cree un formulario, personalice el diseño, configure integraciones y participe en minutos.Y permita que las personas completen formularios desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Formstrack Te brinda Temas y CSS que ayudan a diseñar formularios de marca desde cero o con plantillas prefabricadas.Carga y Recoge fácilmente documentos, archivos, fotos, música y más.Cree hermosas formas en línea sin ningún conocimiento de codificación.

Con Formstrack recopila de forma segura los datos que necesita para hacer negocios y obtenga información clave para tomar mejores decisiones para su organización.Por medio sus pruebas A / B prueba dos formularios uno contra el otro para ver cuál es mejor.Por el sistema de cuellos de botella de campo identifican áreas problemáticas que hacen que las personas abandonen.

Formstrack convierte fácilmente sus datos de formulario a archivos PDF que puede descargar y compartir con otros.Puedes importar y exportar datos en formato CSV, Word, PDF y Excel. Use Format fields para obtener la información correcta la primera vez.

Colabore con esta información con su equipo y cree flujos de trabajo optimizados para reducir el estrés y aumentar la eficiencia.Organice sus formularios en carpetas para cada departamento y establezca los permisos para quién tiene acceso.Aprueba, niega o comenta rápidamente los datos enviados.

Características de Formstack

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Formstack

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0