¿Qué es FormAssembly?

Optimice los procesos conductores encuestas de calidad con FormAssembly y con la confianza de más de 4,000 empresas y organizaciones en todo el mundo.

¿Por qué gastar tiempo y dinero en procesos en papel cuando FormAssembly le permite utilizar flujos de trabajo inteligentes y organizar sus datos?.No tome nuestra palabra para eso escuche a nuestros clientes y vea por qué nos quieren. ¡Siempre puedes encontrarlos chateando o twitteando!

Usa el Arrastrar y soltar de FormAssembly para generar formularios de cuentas.Con la edición visual simplificada y la publicación facilitan a cualquier persona en su organización la creación y administración de formularios complejos. Con integraciones y personalizaciones inigualables, no es de extrañar que miles de personas elijan FormAssembly todos los días.

FormAssembly es totalmente receptivo cambia el tamaño de y en forma dinámica en todos los navegadores y dispositivos móviles.Para garantizar la mejor experiencia de usuario, sin importar cómo los usuarios encuentren su formulario. Los formularios de FormAssembly están repletos de lógica condicional, campos calculados, Guardar y reanudar, y todo lo que necesita para crear cualquier tipo de formulario en línea.

Con integraciones incomparables, puedes crear formularios de Web-to-Anything con Salesforce, recolectar pagos con PayPal, Stripe y Authorize.Net, y conectarse a las aplicaciones que ya usted usa y ama.

Desde el cumplimiento de HIPAA hasta la certificación PCI, siempre estamos innovando y evolucionando para asegurarnos hace de FormAssembly sea el servicio de recopilación de datos más seguro disponible.

Recopile datos en línea o fuera de línea, y sincronícelos con su cuenta cuando tenga acceso a Internet. Potente conector que le permite crear y actualizar registros, rellenar previamente formularios, enviar archivos adjuntos y más.

Agregar y reorganizar campos de formulario fácilmente; Personalízalo con CSS personalizado o con nuestro editor de temas. Plan de Cumplimiento en la Nube con Cumplimiento HIPAA, Certificación PCI DSS Nivel 1 y más.

Elegir FormAssembly significa elegir una solución de integración y creación de formularios web capaz de innovar y optimizar sus procedimientos comerciales. Ya sea una organización pequeña sin fines de lucro o una organización Fortune 100, FormAssembly puede ayudarlo a agilizar los procesos y generar conversiones de calidad en los formularios.

Características de FormAssembly

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a FormAssembly

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0