¿Qué es Forest Admin?

Empiece a trabajar con Forest Admin, la oficina de administración universal que ayuda a las empresas a ejecutar de manera rápida ya gran escala, sin desperdiciar tiempo en herramientas internas desarrolladas internamente.

Forest Admin le permite filtrar y segmentar cualquier grupo de registros en su base de datos de forma nativa gracias a su poderoso conjunto de operadores.

Las características SMART le permiten personalizar su administrador según las necesidades específicas de su negocio. Prácticamente no existen limitaciones para las características de Forest SMART que le permitirán manejar el 100% de los procesos que está dispuesto a implementar para que su empresa se ejecute más rápido.

El Editor de diseño es una herramienta esencial para administrar los permisos de su equipo y adaptar su interfaz de administrador del bosque a cada una de sus necesidades comerciales específicas. No se requiere codificación, simplemente arrastre y suelte.

Gestionar eficientemente su empresa implica, en la mayoría de las ocasiones, que analice la dispersión de datos en múltiples plataformas. Forest reúne todos estos análisis y los vincula con los datos de su aplicación para que su equipo operativo pueda manejar las solicitudes con agilidad.

La integración con proveedores externos solo requiere un par de líneas de configuración, manteniendo todos sus datos en un solo lugar.

Forest se adapta a sus flujos de trabajo existentes y le proporciona el marco para simplificar esos procesos de negocios sin esfuerzo. Cree, organice y ejecute sin problemas sus flujos de trabajo empresariales dentro de la interfaz de Forest Admin.

Hacer un seguimiento de su actividad de usuario puede ser un proceso tedioso si no se configura adecuadamente. Forest le proporciona la herramienta adecuada para supervisar los indicadores de rendimiento que importan a un nivel récord. Con la función de análisis por cuenta, lleve a cabo sistemáticamente un control exhaustivo de sus datos, anticipe y prediga las necesidades de su cliente antes de que sean capaces de formularlo para una mejor alimentación de leads, conversión de prueba y ventas adicionales.

Su administrador debe contar con un panel de control potente que le permita controlar todos los KPI relevantes que necesita para administrar su unidad de negocios todos los días. Forest puede acceder a sus datos reales para mostrar esas métricas, ya que lo primero que verá será iniciar sesión todos los días.

¿No le gustaría dejar a su cliente atascado con un problema, temiendo que se agite después de pasar horas interminables para subirlo a bordo? No temas más, nuestro centro de notificaciones te mantiene actualizado para que no queden problemas sin resolver relacionados con el administrador.

Características de Forest Admin

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Forest Admin

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0