Compara ForceManager CRM con software similares

Salesforce CRM Verificado

¿A quién está dirigido ForceManager CRM?

A empresas que cuenten con equipos de vendedores y comerciales en más de 5 , con alta actividad, visitas, llaamadas, tareas...

¿Qué es ForceManager CRM?

ForceManager es el software CRM de ventas más rápido, sencillo y fácil de usar. El vendedor lo utiliza en su día a día mejorando su productividad y eficiencia y los directivos tienen más y mejor información sobre la actividad de sus equipos propiciando mayor actividad comercial y por lo tanto MÁS ventas.

Adaptado a las necesidades específicas de cada sector, empresa y negocio, el software y programa CRM de ventas de ForceManager consigue una implementación en menos de 6 semanas y más de un 85% de adopción del usuario.

Estas son las funcionalidades principales de la solución y software CRM de ventas para equipos comerciales y vendedores:

Gestion de empresasy contactos

Organiza la agenda de contactos gracias a la geolocalización, la segmentación avanzada ycampos personalizados y monitorizados.

 

Actividad del equipode ventas

Monitoring de la actividad de comerciales y vendedores. Seguimiento y registro en tiempo real de todas las interaccionesentre empresa y clientes.

 

 

Reporting ybusiness intelligence

Informes, dashboards y análisis de ventas automatizados. Con paneles personalizables y un mayor y mejor control de datos.

 

   

Gestión de oportunidades y ventas

Toma el control en cualquier lugar de la actividad de ventas. Geolocaliza tus oportunidades y cierres, y visualízalo todo en un mapa personalizado.

 

 

Pedidos y catálogode productos

Selecciona el producto, el número de unidades y el descuento que quieres ofrecer directamente desde la app o la web y cuando lo necesites.

 

 

Gestióndocumental

Accede en cualquier momento a tu material promocional y de ventas: presentaciones, vídeos, demos, catálogos, fotografías, documentos…

 

   

Integraciones

Desde apps y programas out of the box a otras ad hoc a través de la API Rest de Force Manager u otros integradores como Zapier, Tray.io e  Integromat.

MÁS INFORMACIÓN

 

Objetivos comerciales

Selecciona el producto, el número de unidades y el descuento que quieres ofrecer directamente desde laapp o la web y cuandolo necesites.

 

 

Comunicación ymensajería

El complemento indispensable para agilizar y facilitar la comunicación entre la dirección comercial y el equipo de ventas.

 

   

Campañas de venta

Si necesitas crear, planificar, coordinar, gestionar y ejecutar campañas de venta alineadas con la estrategia de dirección,Sales Campaigns es la solución.

 

 

Firma digital

Facilita el envío de documentos y contratos a firmar, reduce costes, agiliza tu ciclo de ventas y centraliza todos los archivos y documentación comercial.

 

 

Asistente deinteligencia artificial

Se llama Cognitive y es la IA de ForceManager que te permitirá usar la voz para controlar tu CRM de ventas estés donde estés.

 

Software similares a ForceManager CRM

Características y Funciones de ForceManager CRM

Detalle e información de ForceManager CRM

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ForceManager CRM

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading