¿Qué es Firebird?

Firebird es una base de datos relacional que ofrece muchas características estándar ANSI SQL que se ejecuta en Linux, Windows y una variedad de plataformas Unix. Firebird ofrece una excelente simultaneidad, alto rendimiento y un potente soporte de idiomas para procedimientos almacenados y disparadores. Se ha utilizado en sistemas de producción, bajo una variedad de nombres, desde 1981.

El software es una base de datos relacional SQL para desarrollo de aplicaciones, de uso libre, multiplataforma, con excelente rendimiento y escalabilidad.

El Proyecto Firebird es un proyecto comercialmente independiente de programadores C y C ++, asesores técnicos y patrocinadores que desarrollan y mejoran un sistema de gestión de bases de datos relacionales multiplataforma basado en la fuente código lanzado por Inprise Corp (ahora conocido como Borland Software Corp) el 25 de julio de 2000.

Cualquiera puede construir una versión personalizada, siempre y cuando las modificaciones estén disponibles, bajo las mismas licencias de IDPL, para que otros las usen y desarrollen.

Sin tarifas de descarga, registro, licencia o implementación, incluso usted distribuye Firebird como parte de su paquete de software comercial.

El desarrollo del software depende del financiamiento voluntario de las personas que se benefician de su uso. Las opciones de financiamiento varían desde donaciones, a través de membresías de la Fundación Firebird hasta compromisos de patrocinio.

Software similares a Firebird

Características y Funciones de Firebird

Detalle e información de Firebird

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Firebird

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading