Compara FincasBox con software similares

¿Qué es FincasBox?

FincasBox es un software de gestión y comunicación para Administradores de Fincas en la Nube. Accesible desde internet, con app disponible para los propietarios (IOS, Android).

Permite llevar al día la gestión económica de sus comunidades y la de su despacho, destacando el Cálculo de Cuotas a través de Presupuestos de Gastos e Ingresos, la realización de Informes, la creación de los documentos de Convocactorías y Actas para las Juntas de propietarios, así como el envío de ficheros para las remesas de recibos a los bancos (SEPA XML).

La mayoría de los asientos contables se generan de forma automática, sin la necesidad de conocer la cuenta contable de cargo ni la de abono.

Gestionará comunicados y mensajes directos a propietarios, administrará la documentación relacionada con las comunidades, así como la suya propia. Estrechará el vínculo con sus proveedores incluyéndolos en la red de comunicación que FincasBox le ofrece, además podrá gestionar todos los Contratos de Mantenimientos y Pólizas de Seguros de sus comunidades.

Gracias a las aplicaciones móviles, la comunicación y la gestión de incidencias o siniestros no será un problema, los propietarios podrán gestionar las incidencias con un solo click. Desde cualquier sitio el propietario podrá estar al día de todo lo que ocurre en su comunidad, así como consultar los documentos que el administrador pone a su disposición.

En FincasBox puede gestionar ilimitadas comunidades, no suponiendo ningún sobrecoste. Además facilitamos la importación de datos de otros programas, para que la implantación de FincasBox sea lo más rápida y eficaz posible.

La integración es una de las características principales de FincasBox, incorporamos diversas utilidades que nos facilitan las diferentes tareas en un único programa:

– Gestor de Correos que nos permite configurar nuestras cuentas de correo para el envío y recepción de los mismos, así como nuestros contactos. – Editor de documentos Word y Excel. – Agenda para gestionar nuestros enventos. – Página Web con dominio propio, totalmente autoadministrable, para poder gestionar todos los contenidos que deseemos. – Chat para comunicarnos internamente con el resto de Gestores.

FincasBox le ayuda a mejorar su imagen con los propietarios ofreciendo transparencia y automatización en los procesos, lo cual nos permite aumentar la eficacia y la productividad en la Administración de Fincas.

Gestión y Contabilidad. Gestiona tu Contabilidad y la de tus clientes:

Mi Gestión

  • Calcule sus Honorarios de forma sencilla y automática, genere sus facturas y recibos, emita sus remesas.
  • Gestione todos sus gastos e ingresos con la generación de asientos predefinidos. Controle su tesorería y sus proveedores.
  • Todos los movimientos serán contabilizados según el Plan General de Contabilidad, generandose los asientos correspondientes en el Libro de Diario. Genere balances y calcule sus impuestos desde nuestra Contabilidad.

Gestión de Clientes o Comunidades:

  • Unifique en un solo lugar la Gestión y Contabilidad de todos los clientes o comunidades, con la misma interfaz que “Mi Gestión” para facilitar el uso y la curva de aprendizaje.
  • Gestione los impuestos, remesas, tesorería, cobros y pagos de todos sus clientes o comunidades.
  • Todos los movimientos serán contabilizados según el Plan General de Contabilidad, generandose los asientos correspondientes en el Libro de Diario. Genere balances e informes.

FincasBox atiende:

  • Gestión de Proveedores
  • Gestión y Contabilidad
  • Cálculo de Cuotas
  • Proveedores y Seguros
  • Gestión Documental
  • Incidencias y Siniestros
  • Comunicados y Mensajes
  • Juntas de Propietarios
  • APP (iOS y Android)

Si aún tiene alguna duda sobre este producto, puede solicitar una demostración .

Descargas FincasBox

Software similares a FincasBox

Características y Funciones de FincasBox

Detalle e información de FincasBox

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de FincasBox

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading