¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para Filmora Edición de Videos?
¡Ayuda a otros usuarios!

Filmora es un editor de vídeo muy fácil de usar, puedes crear impresionantes vídeos usando todas sus poderosas herramientas. Puedes suscribirte a la tienda de efectos y acceder a miles de ellos para tus vídeos.

Cuenta con un diseño intuitivo que le ayuda a crear vídeos emocionantes y divertidos. Transforme sus vídeos con una gran variedad de filtros y capas. Comuníquese a través de una gran selección de títulos, textos y subtítulos.

Arrastre y suelte gráficos animados en sus vídeos, combine múltiples vídeos y fotos sin esfuerzo. Elija en nuestra biblioteca de música la canción perfecta y libre de derechos. Puedes editar y exportar vídeos con resoluciones hasta 4K.

Tienes la posibilidad de importar, editar y exportar archivos GIF, eliminar sin complicaciones el ruido de fondo que no quiere que se escuche, dar la vuelta a sus clips y reproducirlos marcha atrás y también Importar fotos y vídeos directamente desde Facebook o de otras plataformas.

Haga que sus clips vayan hasta diez veces más rápidos o más lentos, muévase por sus pistas de audio y vídeo de fotograma a fotograma. Puede ajustar el balance de blancos, el rango dinámico de sus clips y añadir movimientos panorámicos y de zoom a sus fotos estáticas.

Puede poner un vídeo sobre otro con la pista PIP, ajustar el audio de cada pista individualmente en la línea de tiempo y editar el color, el tamaño, la fuente y la animación tanto de sus textos como de sus títulos. Puede cambiar el fondo y crear efectos especiales con la herramienta de pantalla verde (croma key).

Software similares a Filmora Edición de Videos

Detalle e información de Filmora Edición de Videos

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 5 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Filmora Edición de Videos?
¿Qué opinas de Filmora Edición de Videos?

Opiniones de Filmora Edición de Videos

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Filmora Edición de Videos

Proveedores de consultoría de Filmora Edición de Videos más valorados

Loading