¿Qué es Feedback Lite?

Impulse los comentarios de los clientes en los que su empresa puede confiar.Agregue un widget de comentarios de usuarios optimizados para dispositivos móviles a su sitio web y comience a generar información sobre los clientes como un profesional con Feedback Lite.

Independientemente del idioma principal que hablen los visitantes de su sitio web, sus visitas mensuales generales del sitio, los colores corporativos o el tipo de campaña de comentarios de los clientes que desea realizar, Feedback Lite ofrece.

Los comentarios de los clientes que puede usar para formular y mejorar sus campañas de mercadotecnia en línea son un activo comercial invaluable que marca la diferencia cuando se trata de representar su marca en línea.

Con Feedback Lite puede crear y personalizar campañas de comentarios y cuestionarios según especificaciones exactas, que usted y sus compañeros de clase puedan usar para comprender mejor a sus clientes utilizando información de datos de alta calidad.

Finalmente,una herramienta de comentarios de los clientes con todas las características correctas,encuestar a sus clientes con un widget de comentarios en el sitio web a un precio que tenga sentido para así obtener valiosos comentarios de los usuarios con el potente paquete de informes y análisis de Feedback Lite.

Segmenta los segmentos del usuario de nicho por dispositivo, navegador, IP, dominio de referencia y mucho más. Estructurar las campañas de comentarios de los clientes en torno a las secciones clave de la audiencia de su sitio web

Cambia el color de tus widgets y pestañas de comentarios mientras ajustas la configuración de interacción para que se adapte a tu sitio. Cree campañas de comentarios de los usuarios que funcionen con el aspecto y la sensación de sus marcas.

Seleccione entre las opciones que brinda Feedback Lite como son opción múltiple,respuesta abierta,escala de calificación,pulgar arriba / abajo,sistema de clasificación,formulario de contacto,formulario de suscripción y widgets del árbol de decisión.¡Ahora esa es una aplicación de comentarios!.

Características de Feedback Lite

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Feedback Lite

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0