Clickcease

¿Qué es Evolve it?

Evolve it :Por fortuna, la industria de la informática, las compañías encargadas del diseño y desarrollo de herramientas para la gestión y administración empresarial no se han olvidado de las PyMEs y por ello ya existe en el mercado una buena cantidad de opciones de Business Intelligence Software diseñado y especializado para su uso en pequeñas y medianas empresas.

Gracias a esto, cualquier tipo de entidad u organización tiene la opción de disfrutar y aprovechar las diferentes ventajas que este tipo de programas de cómputo pueden ofrecer a los usuarios.

Entre las ventajas que un sistema de inteligencia en los negocios ofrece está la posibilidad de tener conocimiento objetivo, datos precisos e información confiable que ayuda al usuario a tomar las decisiones correctas, basadas en el conocimiento pleno de las circunstancias y no en la intuición, lo cual a su vez ofrece una segunda ventaja, que es el ahorro de tiempo y dinero, pues gracias a la tenencia de información correcta y su uso adecuado, además de la automatización de muchos procesos, las diferentes actividades pueden agilizarse considerablemente.

Asimismo, un programa de este tipo ofrece una mayor y mejor accesibilidad a la información, pues se puede acceder a esta en tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier lugar, además de facilitar el manejo de la información, pues la mayoría de programas cuentan con interfaces de usuario sumamente amigables y sencillas de entender y utilizar, además de ser sistemas sumamente intuitivos.

El Business Intelligence Software Evolve it ofrece también lo que podría ser considerado como su función y ventaja principal: la obtención de resultados confiables, precisos y a la medida, es decir, según la conveniencia de la empresa, razón por la que la toma de decisiones basadas en la información proporcionada por un programa de inteligencia en los negocios suelen ser acertadas.

Todas estas ventajas de  Evolve it en conjunto ofrecen la opción de encontrar nuevas oportunidades de crecimiento y consolidación del negocio, así como un incremento en el índice de retorno de la inversión y un notable incremento en la eficacia de los procesos de producción y reducción en los costos.

A pesar de todas estas grandes ventajas que este tipo de programas ofrece, muchas empresas, sobre todo pequeñas y medianas, tienen reservas sobre su uso, y una de las razones principales para ello son los supuestos altos costos de adquisición y mantenimiento.

Lo cierto es que en la actualidad existen soluciones de inteligencia en los negocios bastante competitivas y con funciones y precios adaptados a las posibilidades y necesidades de las PyMEs, pues como se mencionó anteriormente las compañías desarrolladoras de software son conscientes de la importancia de este mercado y sus requerimientos.

Y al igual que las grandes compañías, hay grupos especialistas en el uso, manejo e implementación de este tipo de programas, grupos cuyo objetivo es proporcionar la mejor solución de inteligencia de negocios y el mejor servicio de implementación y asesoría al respecto.

Evolve it es uno de estos grupos, un grupo conformado por especialistas en el área comprometidos con el cliente, razón por la que garantiza la mejor evaluación, las mejores alternativas y el mejor servicio de implementación de Business Intelligence Software tanto para grandes empresas como para PyMEs.

En pocas palabras, las mejores soluciones para inteligencia en los negocios y sistemas de gestión y administración empresarial las tiene Evolve-IT.

Características de Evolve it

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Evolve it

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación