¡Ayuda a otros usuarios!

Estudios de mercado, Encuestas online de satisfacción, y cuestionarios de evaluación… Todo esto es posible con EvalGO Crea Tus Encuestas. Emplea más de veinte tipos de preguntas, inserta imágenes y vídeos, añade tu logotipo y los colores de tu marca para crear encuestas a tu medida.

Recopila Tus Respuestas ¡Distribuye tus encuestas por correo electrónico o publica un enlace en Internet, código QR, Facebook, Twitter y mucho más! ¡Obten tus resultados en tiempo real!

Analiza Tus Resultados. Con tan solo un clic podrás generar un informe de su encuesta de gran profesionalismo. Personaliza y publica en una variedad infinita de formatos (En línea, Word, PDF, Excel, Powerpoint).

Elección unica, Elección múltiple, matriz, clasificación, texto, Inserción de imagen, formulario, descarga… decenas de tipos de preguntas están disponibles con cientos de variaciones. El software de creación de cuestionarios online EvalGO ofrece una gran selección de funciones: cronómetro, scoring, opcion multilingüe, cuotas

EvalGO es una solución de software que funciona únicamente con una simple conexión a Internet. No necesita descargas y su trabajo se guarda en tiempo real. Disfrute de soporte online ilimitado (chat, preguntas frecuentes, vídeos…) y no dude en solicitar un acompañamiento en sus proyectos para crear cuestionarios.

Gestione la distribución de su encuesta en línea por correo electrónico directamente desde la aplicación usando el módulo “Administrador de contactos”. Las respuestas a sus cuestionarios y encuestas online son recolectadas en tiempo real y están disponibles haciendo tan solo un clic en la aplicación de EvalGO.

Genere sus cuestionarios y informes fácilmente con un software online que disfruta el Arrastrar y Soltar. Su interfaz es hiper-intuitiva y fácil de manejar.

Encuestas en línea son ahora inevitables: cada empresa debe conocer las opiniones y necesidades de los consumidores. Y por supuesto, no hay tiempo que perder, tanto usted como sus clientes. Entonces, venga a crear cuestionarios profesionales online, con diseño elegante, cuestiones interactivas y lúdicas que capturarán la atención de sus encuestados.

Cree cuestionarios increíbles completamente adaptados a su imagen mediante la adición de imágenes y vídeos a sus preguntas. Con más de 20 tipos de preguntas diferentes, usted puede obtener exactamente la información deseada. Por ejemplo preguntas de cursores que ha previamente personalizado con colores y emoticonos, Piense en agregar preguntas de clasificación que llevan muchos ritmo e interacción.

 

Software similares a EvalGO

Detalle e información de EvalGO

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de EvalGO?
¿Qué opinas de EvalGO?

Opiniones de EvalGO

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de EvalGO

Proveedores de consultoría de EvalGO más valorados

Loading