¿Qué es Elementi SPINETIX?

Elementi es un software de cartelería digital simple pero potente, con Elementi ofrecerá una experiencia visualmente rica a cualquier combinación de pantallas en todas sus redes, podrá crear proyectos de alto impacto que incluyan paredes de video, kioskos interactivos y video en vivo. Siempre está a un clic de distancia de la vista previa de cualquier proyecto de señalización digital en pantalla completa ya un clic de publicarlo directamente en todos los HMP.

Elementi viene en 20 idiomas y con 250 widgets profesionales y seguros que traen automáticamente a la pantalla datos de sus herramientas cotidianas , lo que reduce drásticamente los costos de producción de contenido.

Elementi trabaja en paralelo con la interfaz web incorporada de HMP300 y HMP350 . Esto le permite delegar sin problemas la creación de contenido entre agencias externas y su propio equipo creativo. Puede agregar y autorizar rápidamente los roles de usuario en la interfaz web, lo que le permite a su equipo programar el contenido preparado externamente en Elementi, así como diseñar y agregar rápidamente su propio contenido, utilizando solo la interfaz.

Cada cliente tiene diferentes requisitos, ya sea que esté buscando una interfaz web intuitiva, plug and play o una solución de software con todas las funciones, Elementi es un productos adecuados para resolver las necesidades.

En todos los reproductores hay una interfaz web lista para usar que simplifica la creación y programación de su contenido desde cualquier navegador web. Esta interfaz multilingüe está alimentada por aplicaciones especializadas que le dan control sobre transmisiones en vivo, mensajes, medios, textos, fechas y relojes.

Elementi está evolucionando y mejorando cada año. El Plan de actualización de Elementi le permite activar cada nueva versión tan pronto como se libere, éste combina 4 beneficios importantes: software siempre actualizado, máxima seguridad con los últimos parches de seguridad, soporte en su idioma y flexibilidad ilimitada para comenzar siempre que lo desee a través de una compra en línea optimizada.

Características de Elementi SPINETIX

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Elementi SPINETIX

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0