¿Qué es mediaCLOUD Cartelería?

Al unirte a mediaCLOUD, simplemente obtienes una aplicación extraordinaria que te permite crear una presentación elaborada de cartelería digital o kiosco con componentes avanzados como integración web HTML, TV en vivo, video HD, animaciones flash y mucho más.

Con mediaCLOUD software de cartelería digital obtendrá acceso a todo lo que ni siquiera tiene que sacar de su tarjeta de crédito. La web ha cambiado el flujo de cómo las personas consumen, comparten, descubren y se conectan alrededor del contenido. La señalización digital basada en SaaS se beneficia de todas las cosas que nos gustan de la web.

MediaCLOUD, también conocido como software como servicio (SaaS) o “Cloud Hosting”, está ahora al alcance del usuario con tan solo un click.  Es posible que escuche la frase por primera vez, pero la tecnología no es algo nuevo. Esta tecnología de cartelería digital beneficia a los usuarios desde varios ángulos.

Las ventajas comúnmente conocidas de la cartelería digital son la escalabilidad y la rentabilidad. La señalización digital y la computación en la nube es un matrimonio hecho en el cielo. Con la computación en la nube digital, es posible manejar todo el trabajo técnico de manera remota por otro equipo o por el equipo de soporte, mientras usted se enfoca en su estrategia de negocios y ventas.

Prioridades en mantener la nube privada y segura.
Cuando un usuario abre una nueva cuenta en la plataforma MediaSignage, el sistema de administración asociará automáticamente su cuenta con el servidor geográficamente más cercano a el cliente. Esto significa descargas más rápidas y un flujo de trabajo más sensible tanto para usted como para su audiencia.

La versión de SignagePlayer Desktop almacena en caché todo el contenido localmente. Entonces, incluso si se está trabajando en un servidor, la pantalla nunca bajará y la transición completa será transparente para su audiencia. Cuando se vuelva a activar el servidor en la nube, SignagePlayer llegará automáticamente a la nube y buscará nuevas actualizaciones que haya enviado mientras se mantenía el servidor, por lo que nunca perderá trabajo o tiempo.

Características de mediaCLOUD Cartelería

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a mediaCLOUD Cartelería

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0