WAAPITI es una gran plataforma diseñada para la gestión y distribución de contenido en cualquier pantalla o dispositivo. Esta plataforma esta basad en la web y el desarrollo de estos contenidos es propio.

Cuenta con una interfaz de gestión muy intuitiva y funcional, la opción de combinar contenidos propios con canales temáticos WAAPITI, para garantizar disponibilidad y escalabilidad funciona en la nube, y permite gestionarse desde cualquier dispositivo y navegador con conexión a Internet.

La tecnología WAAPITI se integra con diferentes players reproductores de contenidos, así como modelos de pantallas con SoC integrado. Permitiendo dar total libertad al cliente a la hora de elegir la tecnología de reproducción y ofreciéndole la posibilidad de combinar -según las necesidades- diferentes modelos en un mismo parque instalado.

Algunas de las características destacadas son:

  • Programación por etiquetas y smarts playlist
  • Gestión multi usuario: diferentes niveles de acceso y roles de usuario
  • Programar contenidos por horarios específicos
  • Triggered content o segmentación de contenido
  • Integración con el hilo musical
  • Control del estado de los reproductores
  • Integraciones con gestión de turnos, medición audiencia, sensores, wifi tracking.
  • Visualización en  pantallas LED, touch screen, video wall, dipositivos móviles, etiquetas electrónicas.

Al usar WAAPITI se puede crear y adaptar contenido para cualquier establecimiento. Es posible realizar contenido a medida con animación y creación de vídeos partiendo de textos e imágenes para darle movimiento con tecnología web (HTML). Se puede crear canales temáticos con la creación de canales de entretenimiento informativo a partir de contenidos temáticos que se van actualizando cada semana o cada mes.

Cree contenido interactivo para soluciones interactivas, grabación, edición y producción de videos coorporativos, consiga la posibilidad de agregar una barra de noticias de un medio de comunicación (RSS) o solo agregue una barra con noticias propias totalmente personalizada.

Tenga la posibilidad de hacer divisiones de pantalla para así lograr transmitir diferentes videos de forma simultánea. O incluso combinar contenido propio con la emisión de canales de televisión.

Los servicios ofrecidos por WAAPITI son diseño y actualización de canales coorporativos y cartelería digital, realización de consultoría de comunicación digital, posibilidad de crear contenido propio, adaptar contenido ya existente, disponibilidad de canales temáticos gratuitos y que son actualizados constante y automáticamente, administración y gestión de canales, emisión de informes y reportes de seguimiento de la operatividad del canal y su eficacia.

WAAPITI es la plataforma que te permitirá tener un canal de comunicación funcional, dinámico, atractivo en cada uno de tus establecimientos.

Software similares a WAAPITI

Detalle e información de WAAPITI

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de WAAPITI

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading