eFactory Software ERP en la Nube - SaaS logotipo

eFactory Software ERP en la Nube - SaaS

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es eFactory Software ERP en la Nube - SaaS?

 

Factory Soft, C.A es una empresa que ofrece soluciones desarrolladas para la nube, 100% web, de alta calidad y amplias funcionalidades. Se adapta a los procesos particulares de cada organización y les permite operar desde cualquier lugar, en tiempo real, sin poner en riesgo la seguridad y la privacidad de su información. Nuestra experiencia adquirida a lo largo de 15 años de trayectoria y el apoyo constante hacia nuestros clientes nos coloca como una alternativa importante y confiable en soluciones de Cloud Computing.

Las nuevas tecnologías están llevando a las empresas, tanto pequeñas como grandes, a reformar la manera en la que llevan a cabo cada uno de sus procesos. La implementación de sistemas ERP es un paso que muchas empresas dan para organizar y optimizar la manera en la que funcionan. Nuestras soluciones de gestión empresarial están orientadas bien sea a empresas que necesitan organizar hasta cientos de procesos de negociación a diario, como a empresas que necesitan este tipo de soluciones para consolidarse en el mercado y seguir creciendo.

ERP en la Nube

Es la modalidad de Software como Servicio (SaaS). El proveedor del ERP administra y hostea la solución, así como toda la infraestructura necesaria para operar, asegurándose que el sistema esté siempre disponible y que la información esté siempre segura. El cliente accede a la aplicación desde cualquier lugar y a cualquier hora a través de una conexión a Internet. Es una modalidad de pago de licencias por suscripción o dicho de otro modo, se paga por lo que se utiliza.

ERP on-premise

Es la instalación tradicional. Todo el software se instala en el servidor de la empresa con los consiguientes costos de instalación, parametrización, copias de seguridad, mantenimiento de su infraestructura, etc. Se comercializa mediante el pago de licencias, normalmente perpetuas con contratos de mantenimientos anuales. La propiedad de esas licencias da derecho al cliente a usar el producto de forma indefinida.

¿A quién está dirigido eFactory Software ERP en la Nube - SaaS?

eFactory Software ERP en la Nube - SaaS imágenes | eFactory Software ERP en la Nube - SaaS videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

eFactory Software ERP en la Nube - SaaS precios en México

Funcionalidades y características de eFactory Software ERP en la Nube - SaaS


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de eFactory Software ERP en la Nube - SaaS angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de eFactory Software ERP en la Nube - SaaS?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de eFactory Software ERP en la Nube - SaaS

0
0 Opiniones | eFactory Software ERP en la Nube - SaaS
Limpiar