¡Ayuda a otros usuarios!

Compara EDUCKEY con software similares

EDUCKEY es un potente software de administración escolar que facilita los procesos con un diseño amigable. Que permite que los cuatro tipos de usuarios gocen de una comunicación efectiva y un método educativo más rápido. Estamos felices de presentar nuestro software, estamos seguros de que te encantará.

EDUCKEY está diseñado con una interfaz fácil de usar, lo que facilita su configuración, navegación y comprensión. ¡Nunca encontraras algo más fácil que esto!. La gestión de tareas incluye un sistema de administración de documentos basado en roles para permitir que su escuela distribuya documentos importantes a los estudiantes, padres y personal.

EDUCKEY es una solución todo en uno que integra más de 70 módulos diferentes de gestión escolar y de información del alumno para automatizar todos los aspectos de la administración escolar. Informes avanzados Módulos Front-Office integrados de recepción para acceder rápidamente a la información, como detalles de los padres, perfil de los estudiantes, información de la escuela, tarifas, etc.

Simplifica los procesos administrativos, financieros e infórmate en tiempo real sobre los indicadores clave de todas las áreas. Transforma la gestión educativa y lleva al siguiente nivel la calidad educativa de tu institución. La educación es nuestro pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a las personas que se preparan para hoy y que mejor que ofreciendoles las mejores herramientas que tiene EDUCKEY.

Se terminaron las escusas de los padres, ofrece la flexibilidad de recibir pagos con tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard y American Express, ya sea parcial o el pago total de cualquier tarifa 24/7 desde la comodidad de su casa u oficina. EDUCKEY® le ofrece todo lo que necesitará para administrar una institución educativa. No se requiere conocimiento técnico.

Software similares a EDUCKEY

Detalle e información de EDUCKEY

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de EDUCKEY?
¿Qué opinas de EDUCKEY?

Opiniones de EDUCKEY

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de EDUCKEY

Proveedores de consultoría de EDUCKEY más valorados

Loading