e-encuesta logo

e-encuesta

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es e-encuesta?

Con e-encuesta crea encuestas online de manera sencilla y rápida. Fácil. Sin instalaciones ni descargas, todo online. Interfaz intuitiva para crear desde la encuesta más básica hasta la más sofisticada y profesional

Características de e-encuesta:

Multidispositivo. Cuestionarios que se adaptan a cualquier formato de pantalla. Personalizable. Añade logotipo, tipografías y colores corporativos, imágenes o vídeos. Personaliza la URL con tu propio dominio.

Seguro. Alojado en Amazon Web Services (UE), uno de los entornos más seguros del planeta. De fácil distribución. Envía invitaciones a la encuesta desde tu email o desde nuestra plataforma de envíos, comparte en redes o publica en tu web.

En tiempo real. Visualiza los resultados de las encuestas en tiempo real. Descarga en cualquier momento informes Excel o PDF. Desde la más básica a la más sofisticada y profesional. Te proporcionamos todo lo necesario para crear tu propia encuesta online.

Funcionalidades de e-encuesta:

Utiliza una plantilla o créala desde cero. Encuestas interactivas con lógica condicional: Preguntas que se muestran en base a respuestas anteriores o preguntas que incorporan respuestas que acaban de darnos, son algunos ejemplos.

Envía invitaciones por email a responder la encuesta. Desde tu propio correo, o a través de nuestro completo administrador de correo que te permite hacer un seguimiento de las personas que responden y enviarles recordatorios.

Analiza las repuestas mediante resúmenes automáticos. Los planes de pago incorporan más potencia de análisis.

¿A quién está dirigido e-encuesta?

e-encuesta imágenes | e-encuesta videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

e-encuesta precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de e-encuesta


Características y Funciones de e-encuesta angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de e-encuesta?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de e-encuesta

Limpiar