¡Ayuda a otros usuarios!

El software de cartelería digital desarrollado por Dynacom ofrece una solución completa a todas las necesidades de cualquier proyecto de cartelería digital. La venta de las licencias del software se puede separar de una integración de proyecto a medida para su distribución por separado.

El software de Cartelería Digital de Dynacom es la solución ideal para distribuidores integradores, proveedores de sistemas de cartelería digital o para aquellos clientes que ya dispongan de ordenadores y pantallas en sus instalaciones.

Partiendo del componente principal de todo sistema de cartelería digital que es el software de gestión de contenidos Dynacom, se puede suministrar el resto de componentes necesarios para la implementación de cualquier solución.

Es posible se integrar ordenadores, monitores, videoproyectores, pantallas de leds, soportes, carcasas de protección, etc.

  • Medios de visualización pantalla leds En función de los diferentes requerimientos (espacio físico disponible, luminosidad ambiente, presupuesto, etc) se ofrecerá al cliente las mejores opciones disponibles del mercado en cuanto al medio de visualización: monitor profesional, videowall, multipantallas individuales o coordinadas, videoproyector o pantalla de leds.

En un mismo proyecto es posible integrar diferentes medios de visualización según la ubicación física de cada punto de emisión.

  • Carcasa de protección y totems Una especial mención en cuanto a los elementos a integrar en un proyecto de cartelería digital merecen las carcasas a medida y tótems. Estos elementos permiten alojar las pantallas en determinados entornos donde por estética, protección o ambos se quiera de un acabado o prestaciones especiales.

Cuando la pantalla haya de ser ubicada en el exterior o lugares donde las condiciones de entorno hagan que ésta se pueda deteriorar fácilmente es imprescindible alojarla dentro de una carcasa de protección a medida. Existen dos tipos de estructuras para la proyección, dependiendo del anclaje: tótem o MUPI ( anclada al suelo o con ruedas ) y mural (anclada a pared).

En ambos casos el tipo de estructuras que se escoja es adecuada para el software de cartelería  de Dynacom por tanto una personalización única según los requerimientos del cliente: orientación horizontal o vertical de la pantalla, tamaño de pantalla, color a elegir según carta de colores RAL, acabado y protecciones para interior o exterior y posibilidad de personalización por serigrafía.

Software similares a Dynacom Digital Signage

Detalle e información de Dynacom Digital Signage

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Dynacom Digital Signage?
¿Qué opinas de Dynacom Digital Signage?

Opiniones de Dynacom Digital Signage

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Dynacom Digital Signage

Proveedores de consultoría de Dynacom Digital Signage más valorados

Loading