¿Qué es Dundas BI?

Dundas BI es una herramienta de análisis y BI de autoservicio, a nivel empresarial, en una plataforma completamente integrable. Proporciona un panel de control potente, generación de informes y análisis de datos visuales, lo que permite a los usuarios acceder a todos sus datos para tomar mejores decisiones e información más rápida. Dundas BI le permite conectar, analizar y visualizar fácilmente cualquier dato en cualquier dispositivo.

La plataforma Dundas BI es extremadamente flexible con capacidades listas para usar y API abierta en toda la plataforma, lo que permite a los usuarios conectarse e integrarse con cualquier fuente de datos en tiempo real y en la memoria, en cualquier dispositivo. Con la interfaz táctil y el diseño receptivo, los usuarios pueden crear y ver paneles e informes en cualquier dispositivo, desde el escritorio hasta el móvil. Además, Dundas BI se integra perfectamente en los sistemas existentes.

Dundas BI le brinda control total sobre sus datos para que puedan entregarse rápidamente de la manera más procesable.

Explore, prepare y transforme visualmente sus datos en impresionantes paneles, informes de varias páginas y análisis de datos visuales, todo según sus especificaciones exactas.

Con una inmensa funcionalidad incorporada, flujos de datos ágiles adaptados a las habilidades del usuario y API completamente abiertas, ya no necesita depender de múltiples herramientas o comprometerse cuando se trata de su BI y análisis.

Software similares a Dundas BI

Características y Funciones de Dundas BI

Detalle e información de Dundas BI

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Dundas BI

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading