¿Qué es Domino BI?

Domino es una plataforma de ciencia de datos diseñada para ayudar a individuos y organizaciones a desarrollar y desplegar modelos predictivos más rápidamente.

Domino proporciona una base tecnológica para satisfacer las necesidades únicas de experimentación y desarrollo de modelos. Ejecutar código de forma instantánea en máquinas con hasta 2 TB de RAM y 100 núcleos, o en GPU especializadas para aprendizaje profundo; Obtenga todo el poder de Docker y contenedorización sin ser un experto en DevOps.

Ejecute múltiples experimentos en paralelo para iterar más rápido, mientras que el Reproducibility Engine de Domino con patente pendiente rastrea y organiza automáticamente todos los artefactos y resultados de cada experimento.

Domino viene preconfigurado con pilas de computación optimizadas para investigación. Incluyen lenguajes populares, herramientas y paquetes como R, Python, SAS, Jupyter, RStudio, Tensorflow y H2O. O aproveche las nuevas herramientas de ciencia de datos creando su propio entorno personalizado con cualquier paquete que desee.

Los entornos se pueden compartir entre sus colegas, pero de forma segura con fondos de seguridad de otros.

A diferencia de otras plataformas que le obligan a ejecutar código en su computadora portátil patentada, Domino le permite ejecutar código en un entorno de desarrollo nativo como RStudio, SAS Studio o JupyterLab.

Domino proporciona un lugar único para que usted y sus compañeros de equipo creen, validen, entreguen y monitoreen los modelos. El motor de reproducibilidad rastrea automáticamente todos los experimentos, por lo que nunca perderá trabajo y siempre podrá reproducir los resultados. Domino mantiene el código, los detalles del entorno, los datos, las discusiones, los parámetros y los resultados para cada paso experimental.

La ciencia de datos es un proceso basado en la investigación y Domino le permite buscar, comprender, construir y contribuir a la experiencia colectiva de su organización. Use fragmentos de código, tuberías y otros artefactos existentes para reducir las tareas redundantes, como la limpieza manual de datos.

Domino admite múltiples modos de entrega de modelos, de modo que los modelos se adaptan perfectamente a los flujos de trabajo y sistemas existentes para maximizar el impacto. Las partes interesadas pueden recibir informes programados, usar formularios web de autoservicio y participar con aplicaciones completas integradas en Shiny o Flask.

Los ingenieros de TI de los sistemas descendentes pueden llamar a las API por lotes y en tiempo real que están automáticamente versionadas, protegidas y altamente disponibles. Domino realiza un seguimiento automático del código de procedencia completo, los entornos, los datos, los parámetros y la discusión de un modelo entregado para que IT pueda validar, aprobar o depurar.

Características de Domino BI

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Domino BI

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0