¿Qué es Delighted?

La forma más rápida y fácil de recopilar comentarios prácticos de tus clientes Delighted utiliza Net Promoter System para recopilar comentarios reales de sus clientes, en minutos, no semanas. No se requiere conocimiento técnico.

Para utilizar Delighted no se necesita conocimiento tecnológico puede recibir comentarios inmediatamente sin ninguna ayuda de ingeniería.

Con Delighted los clientes hacen una encuesta de una sola pregunta. Valoran su producto / servicio y brindan retroalimentación en sus propias palabras qué piensan de su experiencia.Los comentarios llegan en tiempo real para que los explores al instante.Tan pronto como un cliente comparta su opinión, está disponible para usted y su equipo en el panel de forma inmediata para su exploración.

Delighted está basado en una metodología probada diseñada para recopilar comentarios prácticos de alta calidad. Delighted utiliza NPS (Net Promoter Score) para maximizar las tasas de respuesta y la calidad de la retroalimentación.Los clientes se colocan en 3 grupos dependiendo de su respuesta: detractores, pasivos, promotores.

Delighted tiene permite encuestar con utilizar múltiples métodos a sus clientes de muchas maneras. Si usa varios métodos, nos aseguraremos de que sus clientes nunca sean encuestados en exceso.Ya sea por email.Las encuestas se envían a las direcciones de correo electrónico que proporcione,web. Recolecta automáticamente los comentarios directamente en su sitio web,SMS.Las encuestas se envían a través de un mensaje de texto a los números de teléfono que usted proporciona.

Delighted ayuda a muchas grandes marcas a deleitar a sus clientes. Ayudamos a organizaciones de todas las formas y tamaños.

Delighted te facilita invitar a toda tu organización. Agregue todos los miembros del equipo que desee sin costo adicional.Al mismo tiempo que se garantiza que tengan acceso a la información y la configuración que necesitan.

Delighted te brinda una experiencia de encuesta que funciona en todas partes,optimizado para escritorio, tableta y entornos móviles.Con solo su logotipo y algunas opciones simples, la experiencia se integrará perfectamente con su marca.

Todo tu equipo está invitado. Agregue tantos miembros del equipo como desee sin costo adicional. Puede recibir comentarios inmediatamente sin ayuda de ingeniería. Optimizado para entornos de escritorio, tableta y móviles. Funciona perfectamente en todas partes.

Con solo su logotipo y unas pocas opciones simples, la experiencia se adaptará perfectamente a su marca. Los clientes responden directamente en el correo electrónico, mensaje de texto o sitio web. No hay enlaces externos. Mensaje de agradecimiento personalizable que alienta a los fanáticos a compartir y detractores a ponerse en contacto con el soporte.

Software similares a Delighted

Características y Funciones de Delighted

Detalle e información de Delighted

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Delighted

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();