¿Qué es Datorama?

La plataforma de inteligencia de marketing de Datorama transforma la forma en que los mercadólogos optimizan su desempeño de marketing, impacto comercial y lealtad de los clientes. Con Datorama, los clientes pueden:

Conectar automáticamente todas sus diferentes herramientas e informes de marketing en un lugar centralizado. Acceder y actúar según los KPI, paneles, informes y puntos de vista integrados.  Optimizar e informar sobre cada inversión, rendimiento y resultado en todo el recorrido del cliente.

Datorama potencia la inteligencia de marketing para miles de marcas, agencias y editoriales a nivel mundial, incluidas IBM, Nike, Ticketmaster, Viacom y Neo @ Ogilvy, ayudándoles a tomar decisiones de marketing más inteligentes todos los días.

Datorama tiene una presencia global con 16 oficinas en todo el mundo y recientemente fue nombrada Gartner Cool Vendor y ocupa el puesto # 35 en la lista Deloitte Fast 500.

Cambia la forma en que manejas el marketing Una plataforma para todos sus datos de marketing, inversiones, KPI y decisiones. La inteligencia de marketing basada en inteligencia artificial de Datorama lo pone en control para conectar sus datos, informar a través de canales y campañas, y mostrar las ideas correctas al instante. Ahora puede tomar decisiones más inteligentes a la velocidad de su cliente.

Descargas Datorama

Software similares a Datorama

Características y Funciones de Datorama

Detalle e información de Datorama

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Datorama

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading