¡Ayuda a otros usuarios!

Rastree la satisfacción del cliente de forma segmentada con Customer.guru unete a más de 10.000 empresas que realizan un seguimiento de su puntaje Net Promoter Score con nuestra encuesta.

Recibe 10 veces más respuestas que con encuestas convencionales.Solo el 3% -5% de los clientes generalmente responde a una encuesta de satisfacción convencional,por el contrario, nuestros usuarios en suelen ver tasas de respuesta del 40% al 60%.

En Customer.guru logramos esto gracias a los seguimientos inteligentes y al diseño de encuesta altamente optimizado y super simple.Hemos optimizado la encuesta para que no tenga que hacerlo.

Comprenda sus segmentos de clientes en un solo número que representa la satisfacción total de su cliente no le dice toda la historia,con nuestros informes generados automáticamente,puede sumergirse en sus datos.

Nuestro software de Customer.guru esta basado en una metodología comprobada de Net Promoter Score es una métrica de lealtad del cliente introducida en Harvard Business Review en 2003. Desde entonces, ha sido ampliamente adoptada por más de dos tercios de las compañías de Fortune 1000.

Envía una encuesta en solo 5 minutos,personaliza tu encuesta de NPS,cargue los correos electrónicos de sus clientes o configure la programación automática de encuestas vea el NPS de sus segmentos de clientes a lo largo del tiempo y Usa tus datos en una de las más de 1,000 aplicaciones integradas con Customer.guru.

Estamos utilizando algoritmos avanzados de aprendizaje automático para analizar la parte textual de las respuestas que recibe. Esto le permite detectar fácilmente las tendencias entre sus datos e identificar y abordar rápidamente los problemas potenciales antes de que se conviertan en grandes problemas.

Consulte las tarifas de entrega, las tasas de apertura, las tasas de clics, las tasas de cancelación de la suscripción, las tasas de rebote y las tasas de quejas en tiempo real a medida que enviamos sus encuestas por correo electrónico. Aprenda de estas ideas y envíe sus próximas campañas promocionales en el momento adecuado a los clientes adecuados.

Muestra diferentes anuncios a diferentes clientes según su afinidad con tu marca. Adapte sus anuncios secuenciales a sus promotores, pasivos y detractores. Nuestra integración de anuncios de Facebook le permite insertar calificaciones en Facebook y segmentar a sus clientes utilizando audiencias de sitios web personalizados.

La integración de Google Ads le permite impulsar sus calificaciones de NPS en Google Analytics y, por consiguiente, segmentar a sus clientes en Google Ads.

Personalice su página de “gracias por su revisión” en función de la puntuación que le den sus clientes. Pídale a sus promotores que le gusten en Facebook, que lo sigan en Twitter o simplemente les ofrezcan un descuento. Asegúrele a sus detractores que echará un segundo vistazo a su experiencia.

Software similares a Customer.guru

Detalle e información de Customer.guru

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Customer.guru?
¿Qué opinas de Customer.guru?

Opiniones de Customer.guru

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading