¿Qué es Cooladata?

Cooladata es una solución completa y completa, diseñada desde cero para proporcionar una imagen completa del comportamiento de sus clientes y de todo su recorrido. Solo Cooladata recopila y muestra las rutas de los usuarios a través de múltiples recursos, como Facebook, aplicaciones móviles y sitios web. Cooladata ayuda a las empresas a monetizar a sus usuarios, reducir el abandono, mejorar la retención, optimizar su contenido y responder preguntas sobre el comportamiento de sus clientes.

Cooladata facilita la importación de eventos de múltiples fuentes (web, móvil, social), lo que ayuda a los especialistas en marketing a visualizar el recorrido del cliente, los gerentes de producto entienden el abandono y los científicos de datos obtienen sus datos en un único almacén de datos.

Con Big Data viene la gran responsabilidad. Su pila de aplicaciones arroja grandes cantidades de datos, gran parte de los cuales se ignoran o se almacenan de forma incorrecta para el análisis. La investigación muestra que solo el 10% de estos datos se pueden analizar en su forma original.

Las principales empresas de todo el mundo confían en Cooladata para mejorar la conversión, el compromiso, la retención y la monetización. Cooladata les ayuda a aprovechar sus datos para convertir a los usuarios de freemium en pagados, identificar a los clientes en riesgo de abandono y descubrir ideas ocultas en lo profundo de los datos de sus clientes.

usuarios interactúan con usted usando diferentes dispositivos, en diferentes zonas horarias, con identificaciones de clientes de varias aplicaciones diferentes y generan resmas de datos estructurados y no estructurados.

Crear, aprovisionar y escalar una gran infraestructura de datos para análisis es un trabajo completo por sí mismo. No desperdicie recursos de ingeniería preciosos reinventando la rueda.

nuevos eventos, las nuevas propiedades, las nuevas fuentes de datos y las nuevas herramientas de software contienen información valiosa que su empresa necesita hoy en día. Crear un modelo de datos que cambie dinámicamente con su negocio es un desafío monumental.

Su empresa vive y muere mediante la adquisición y retención de clientes, pero los datos que lo ayudan a comprender estos factores críticos quedan atrapados en múltiples silos: CRM, análisis web, análisis móviles, análisis de productos, bases de datos transaccionales, sistemas de terceros, ERP …

El seguimiento de un nuevo evento analítico no debe llevar semanas de coordinación entre varios equipos. Actualice rápida, flexible y dinámicamente su modelo de datos para satisfacer las cambiantes necesidades de su negocio.

Características de Cooladata

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Cooladata

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0