¡Ayuda a otros usuarios!

En Contapp somos una novedosa herramienta web que te permite conocer la rentabilidad de tu negocio, administrar múltiples almacenes e inventarios, todo desde la nube, teniendo el control de su negocio. Contapp es un software de punto de venta, gestión de inventario, cuadre de caja, Informes y mucho más, que ayudará a administrar fácilmente y hacer crecer su negocio.

Con Contapp toma el control de tu negocio con un Sistema POS Online.Ahorra tiempo automatizando cada uno de tus procesos de facturación, ten el control de tu empresa en tiempo real y desde cualquier lugar y dedicate a hacer lo que más te gusta. Ahorra Dinero, optimiza tus niveles de inventario, no mas perdidas de dinero en Caja, regula tus gastos y más, y sin invertir en costosas licencias, ni en servidores. Si tu empresa mejora, aumenta sus ventas, ahorras dinero y tiempo y es más rentable, tu también te pondrás feliz y dedícate a hacer crecer tu negocio.

El sistema POS perfecto para ti: Imagina poder atender a tu cliente desde tu tablet, responder sus preguntas y asesorar de manera inmediata, además poder facturar y todo de una manera más personalizada.

Contapp hace que vender sea más fácil a sus clientes, descarga de su inventario, organiza su caja, alimenta todos los reportes, todo esto de manera inmediata desde su PC, Tablet o celular.

Multiusuario y Multi Tienda por medio de Contapp trabaja con tu equipo: Gestiona todo tu equipo de trabajo, vendedores, auxiliar de bodega, puedes dar acceso a tu contador, siempre verás lo que hacen.

¿Preparado para crecer? Con el sistemas POS Contapp podrás gestionar todas tus tiendas a la perfección, saber que sucede en cada tienda por separado y saber cual es la más rentable. todos tus datos están centralizados, precios, productos, niveles de Stock, sin dolores de cabeza.

Software similares a Contapp

Detalle e información de Contapp

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Contapp?
¿Qué opinas de Contapp?

Opiniones de Contapp

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Contapp

Proveedores de consultoría de Contapp más valorados

Loading