¿Qué es CondoVive?

¿Cómo puede ayudarte CondoVive?

CondoVive es la aplicación premium para la administración de condominios. Maneja múltiples funciones del condominio con facilidad para administradores, la mesa directiva y los residentes. Nuestro trabajo es hacer la administración más sencilla.

  • Como Administrador

White LabelTu logo y marca en toda la plataforma sin ningún costo extra. Ideal si eres una empresa administradora.Soporte EmbebidoSabemos que lo difícil es en el día a día. Por eso estamos a un click de distancia para asesorarte.Facilidad de usoCondoVive es sencillo para un condominio pequeño y poderoso para la empresa administradora.FacturaciónDesde un solo lugar envía y almacena tus facturas y CFDIS los ingresos capturados.

CondoPay

Es la funcionalidad que permite a los condominios realizar el pago de sus cuotas fácilmente con tarjeta de crédito o débito mediante la App Móvil o App Web

ReportesIngresos, egresos, morosos, conciliaciones, estados de resultados y comparaciones con presupuestos.

Encuestas o VotacionesRealiza votaciones de manera transparente y organiza dinámicas dentro de tu condominio

Roles con diferentes permisosManeja diferentes usuarios administradores y define lo que pueden hacer, sin ningún costo extra.Múltiples condominiosCentraliza tu labor administrativa y navega entre tus condominios con unos clicks.Confirmaciones de correosConsulta de que tus mensajes lleguen a tus residentes, incluso si el correo ha sido abierto.PresupuestosUna buena administración requiere planeación, compara tus egresos e ingresos inteligentemente.Gestiona tus áreas comunesDesde la cancha de tenis hasta la terraza podrás llevar la administración de tus áreas comunes.Gestión de ingresos y egresosSolo captura ingresos y egresos, con eso generarás todos los reportes necesarios para tu administración.Estados de cuenta por residenteMantén de manera sencilla y organizada estados de cuenta e históricos de cada residente.Carga de fotos y archivosMantén archivos, minutas, fotos e información relevante siempre a la mano de tus residentes.Exportar información a excelTodos los reportes e información del sistema es exportable en excel para tu facilidad.

  • CondoVive Como Mesa Directiva

Transparencia automáticaConsulta en tiempo real los avances en cobranza y balances de la administración.Envío de avisosEnvía por email y publica en el muro avisos para todos los residentes y propietarios facilmente.Revisión de ingresosConsulta con transparencia y facilidad los pagos realizados, por día, mes o año.Revisión de egresosConsulta con transparencia y facilidad los egresos realizados, por día, mes o año.Revisión de presupuestosConsulta con transparencia y facilidad los balances generales comparados con tu presupuesto.Roles con diferentes permisosGestiona los diferentes cargos de mesa directiva para que solo accedan a la información que les corresponde.Carga de archivos e imágenesMantén archivos, minutas, fotos e información relevante siempre a la mano de tus residentes.Eventos para la comunidad¿Habrá un evento próximo? Notifica a los residentes y publícalo en el calendario general.Aprobación de condonacionesEn caso de una renegociación de deuda con un usuario acepta o rechaza una condonación.

  • CondoVive Como Residente

Transparencia automáticaConsulta con transparencia y facilidad los balances y cobranza del condominio por mes o año.Reservación de áreas comunesDesde la comodidad de tu casa reserva las áreas comunes, por horario o por fecha.Revisión de avisosRecibe en tu correo electrónico o en el muro del sistema las últimas noticias de tu condominio.Presentar quejas y sugerencias¿Alguna inconformidad? Preséntala desde el sistema y recibirás seguimiento de tu solicitud.Consulta de estado de cuentaConsulta en tiempo real si tus pagos han sido capturados así como tus abonos e históricos.Consulta de archivos y fotosTendrás a la mano información relevante, entre horarios, minutas, fotografías y reglamentos.Impresión de fichas de pagoCon un solo click imprime tu ficha de pago con tu referencia bancaria incluida.

¿A quién está dirigido CondoVive?

CondoVive imágenes | CondoVive videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

CondoVive precios en México

Funcionalidades y características de CondoVive


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de CondoVive angle-down

Preguntas Frecuentes

¿Qué opinas de CondoVive?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de CondoVive

5
1 Opiniones | CondoVive
Limpiar