¡Ayuda a otros usuarios!

CondominiosVenezuela es una aplicación 100% en línea diseñada para la administración de condominios y/o edificios de diversas índoles (Residenciales, Centros Comerciales, Empresariales, etc). Es la herramienta ideal para juntas de condominios autoadministradas o empresas de servicios administrativos.

¿NUESTRO SISTEMA?

Nuestro sistema le(s) permitirá administrar su(s) condominio(s) en una forma fácil y práctica, además de brindar a los propietarios o residentes de cada condominio las facilidades para consultar su estatus de solvencia en cuanto a los pagos y la manera en como los recursos del condominio son administrados, esto proporciona transparencia y confianza en la gestión de la junta administradora.

SERVICIOS de CondominiosVenezuela:

Nuestro principal servicio es ofrecerles un completo sistema en linea para la administración de condominios que facilita la gestión administrativa, la interacción y el feedback entre administradores y propietarios lo que se traduce en una mayor eficiencia y transparencia de su gestión.

  • Software Adaptable Ofrecemos una aplicación adaptable, ya que ademas de acceder a la misma desde nuestra web (http://www.condominiosvenezuela.com), tambien ofrecemos el servicio de “Marca Blanca”, es decir que en caso de que ya posea una pagina web nuestro sistema puede ser integrado a la misma y así mantendría la identidad corporativa de su empresa administradora o condominio, en caso de aun no poseer pagina web propia y desee el servicio de “Marca Blanca” también podemos ofrecerles el servicio de creación de pagina web e identidad gráfica corporativa (Diseño de Logotipo, Banner, etc…)

 

  • Notificaciones SMS Ademas de nuestro habitual servicio de notificaciones via e-mail, adicionalmente ofrecemos un nuevo servicio de notificaciones vía SMS(mensaje de texto) que les permitirá ampliar la forma de comunicación con los propietarios mediante el envío de mensajes personalizados de forma automatizada ahorrando exponencialmente su valioso tiempo. Podrá enviar distintos tipos de notificaciones tales como:
  • Notificación de Facturación.
  • Aprobación/Anulación Pagos.
  • Morosidad/Estado de deuda.
  • Comunicados.

 

  • Centro de Soporte Nuestro centro de soporte en-linea es una herramienta que permite atender las solicitudes y requerimientos de nuestros clientes de forma mas organizada. Es un sistema basado en tickets de servicios lo que permite llevar el registro de cada solicitud y sus interacciones con nuestros analistas, de tal forma que pueda hacer un seguimiento oportuno de cada caso. Este es un servicio disponible 24/7 los 365 días del año. Además de ser un excelente medio para compartir tips, manuales y tutoriales, así como información de interés con nuestros clientes.

Para nosotros en CondominiosVenezuela nuestros clientes son parte fundamental y vital de nuestra existencia, por tal razón nos esforzamos dia a dia por superar sus expectativas y ofrecerles mejoras continuas que no sólo incrementen su productividad sino que también hagan de la experiencia de usar nuestros servicios algo totalmente agradable y satisfactorio.

Software similares a CondominiosVenezuela

Detalle e información de CondominiosVenezuela

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de CondominiosVenezuela

Este software no posee precios publicados en su sitio web. Déjanos tu número de contacto y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¿Qué opinas de CondominiosVenezuela?
¿Qué opinas de CondominiosVenezuela?

Opiniones de CondominiosVenezuela

10/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 2 Opiniones

Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
  • CondominiosVenezuela
    Isamo Higa

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    03/07/2019
    Ofrece un completo sistema en linea para la administración de condominios que facilita la gestión administrativa, la interacción y el feedback entre administradores y propietarios lo que se traduce en una mayor eficiencia y transparencia de su gestión. Entre las notificaciones que emite por SMs están: Notificación de Facturación. Aprobación/Anulación Pagos. Morosidad/Estado de deuda y Comunicados.

Consultores de CondominiosVenezuela

Proveedores de consultoría de CondominiosVenezuela más valorados

Loading