Clickcease

¿Qué es Condomina?

Condomina es un sistema contable que le permite administrar íntegramente cualquier condominio o conjunto de condominios, gestionar la contabilidad, los bancos y las cobranzas. Hemos creado cuatro módulos para cada necesidad: Administradores o ContadoresJuntas de condominiosPropietarios o arrendadores y Trabajadores residenciales, los cuales se explicaran mas abajo.

Con  Condomina puede gestionar las cobranzas de forma tradicional: imprimir los recibos de cobro y enviarlos por medio de un cobrador, enviarlos por FAX automatizado o bien, permítase enviarlos automáticamente por correos electrónicos, advertir la cobranza por mensajes de texto telefónico SMS, mensajería interna a través de nuestra página Web.

Para Administradoras de Condominios

Si su empresa administra condominios o conjuntos residenciales; podrá administrar muchos condominios desde una sola aplicación. Genere asientos contables, Balance de Comprobación, estados de Ganancias y Pérdidas, Mayor Analítico y otros… Controle los Bancos, las cuentas bancarias y los movimientos bancarios. Realice las conciliaciones bancarias. mantenga informado a los propietarios e interesados de todos los estados financieros desde este mismo portal.

Para Juntas de Condominios

Envíe recibos de condominio por e-Mail a los propietarios. Gestione la cobranza por mensajes de texto a celulares SMS. Publique los videos de las reuniones que se llevan a cabo periódicamente por la junta de condominio. Publique los presupuestos o futuras inversiones para ser evaluadas por los propietarios. Encueste a los propietarios desde la tranquilidad de sus hogares (vía internet) para la toma de decisiones en presupuestos e inversiones publicadas. Solicite cualquier servicio a los trabajadores residenciales por mensajería interna.

Propietarios en condominios

Con Condomina reciba su estado de cuenta por e-Mail o descárguelos desde portal ingresando su correo electrónico y su clave. Consulte los estados financieros de su condominio. Manténgase al día con los eventos a los que la junta de condominio convoca así como avisos y comentarios que sus vecinos realizan por este mismo medio. Participe en encuestas generadas por la Junta de condominio o su administrador para toma de decisiones en inversiones, remodelaciones o reparaciones del condominio.

Trabajadores residenciales

Interactúe con los trabajadores residenciales, personal obrero y cualquier otro personal que labore en el condominio enviándoles mensajes desde este mismo portal. Reciba información o notificaciones de ellos respecto a una labor específica. Informe directamente a la Junta de Condominio o a la Administración del estado de un servicio solicitado.

Próximamente!: Uso en el hogar o personal

Administre los gastos personales o de su hogar!

Administre sus ingresos y gastos, realice su conciliación bancaria, genere su balance personal y mas…

Características de Condomina

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Condomina

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación