¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Collegix con software similares

Collegix es un sistema de software empresarial que potencia la experiencia de educación superior mediante el uso de una base de datos común para integrar el autoservicio en línea para estudiantes y profesores al tiempo que optimiza el rendimiento del personal de la oficina, la administración y el personal.

Al ofrecer una funcionalidad robusta y módulos totalmente integrados, Collegix puede personalizarse y optimizarse para respaldar de manera eficiente y eficaz la experiencia del estudiante y las operaciones diarias de su institución. Collegix permite a los estudiantes y profesores realizar sus negocios en línea al mismo tiempo que proporcionan aplicaciones de oficina eficientes para optimizar la gestión y el flujo de trabajo del departamento.

Collegix proporciona una plataforma universal para los futuros estudiantes, profesores y personal para gestionar todas las facetas del reclutamiento y las admisiones. Dentro de una base de datos central, Collegix admite el flujo de comunicaciones, las campañas de marketing, los informes de progreso, la capacidad de realizar un seguimiento de las llamadas, así como la calificación de los futuros estudiantes según sus credenciales y la cantidad de consultas recibidas.

Collegix lo ayuda a administrar las complejidades asociadas con el procesamiento de la ayuda financiera y el cumplimiento normativo a lo largo del ciclo de vida de la financiación. Un componente de autoservicio en línea proporciona notificación electrónica de premios y permite a los estudiantes una aceptación rápida y fácil de premios y préstamos.

Collegix ofrece un conjunto completo de aplicaciones de recursos humanos, adquisiciones y contabilidad para respaldar la gestión y el control financiero efectivo cuando y donde lo necesite. Los componentes de autoservicio para administradores, gerentes de presupuesto, empleados, instructores y trabajadores estudiantiles reducen el esfuerzo necesario para hacer las cosas y mejoran drásticamente el flujo de trabajo entre los departamentos.

Software similares a Collegix

Detalle e información de Collegix

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Collegix?
¿Qué opinas de Collegix?

Opiniones de Collegix

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Collegix

Proveedores de consultoría de Collegix más valorados

Loading