Code49 logo

Code49

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Code49?

Registrar inmuebles en el CRM Code49 es muy fácil pues es un sistema organizado e intuitivo, diseñado por profesionales que tienen como principal objetivo crear un software amigable y accesible para quienes no tienen conocimientos de informática.

El programa inmobiliario posee fichas específicas para cada tipo de inmueble, es decir, cuando esté registrando un terreno no necesitará pasar por las características específicas de un apartamento, como número de piso, número de apartamentos por piso, etc.

El registro de inmuebles en el el CRM Code49 está integrado con el registro de clientes, condominios, propuestas, potenciales clientes y visitas realizadas. De esta manera, por ejemplo, al estar registrando un inmueble, el corredor no necesitará salir de la ficha de registro para incluir un nuevo propietario, o para registrar el condominio de ese inmueble.

También es posible definir si el inmueble será divulgado en la página web inmobiliaria y qué tipo de destaque tendrá.

Con Code49 el registro de clientes posee diversas ventanas que van desde los datos e informaciones personales, hasta el perfil del inmueble que el cliente busca. De esta manera, se crea una integración de estos datos con los inmuebles ya registrados en el sistema.

Al especificar el perfil de los inmuebles que el cliente busca, como tipo de inmueble, valor máximo, barrios, características y otros detalles, el sistema inmobiliario quedará listo para alertarlo cuando sea registrado un inmueble que atienda las características buscadas.

En la ficha del cliente quedan también registrados los inmuebles visitados y los detalles de cada visita. Lo mismo ocurre con las propuestas efectuadas por el cliente.

¿A quién está dirigido Code49?

Code49 imágenes | Code49 videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Code49 precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Code49


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Code49 angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Code49?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Code49

0
0 Opiniones | Code49
Limpiar