¿Qué es Coachrack?

Coachrack es una plataforma de construcción de cursos, para instructores, que permiten crear experiencias de aprendizaje excepcionales para los estudiantes.

Con Coachrack proporcione a sus alumnos contenido cuidadosamente organizado creando categorías bien definidas. Cree un plan de contenido bien pensado para una experiencia enriquecida de aprendizaje del usuario. Adjunte recursos de lecciones adicionales (material de referencia) que ayuden a seguir aprendiendo. Adjunte uno o varios archivos para cada lección.

Crea paquetes de cursos relevantes a precios reducidos. Gran estrategia de venta que funciona casi todo el tiempo. Agregue fácilmente cursos existentes a un nuevo paquete de cursos simplemente moviéndose de izquierda a derecha. También, crea múltiples planes de precios para cada curso. Por ejemplo, cargue $ 200 por un acceso regular, $ 500 por dar un certificado de finalización, o cree planes de precios en varias monedas para el mismo curso.

Coachrack ofrece un tablero central para acceder a sus escuelas en línea, donde puede verificar las ventas y las estadísticas de cualquier escuela sin siquiera abrirla. Obtenga información sobre los mejores cursos, los estudiantes mejor pagados y el pronóstico de ingresos a través del panel de ventas.

Con Coachrack obtenga información instantánea sobre cómo progresan los estudiantes a través de su contenido. El indicador de progreso contra el nombre de cada estudiante revela cuántas lecciones se han completado con éxito. Utilice el progreso del seguimiento para crear formas de lanzar a los estudiantes más inactivos. Además, obtenga una vista de 360 ​​° de los datos de sus estudiantes, incluidas las órdenes individuales de los estudiantes hasta la fecha, los reembolsos totales generados, las ventas netas y un cronograma completo de sus acciones pasadas.

Software similares a Coachrack

Características y Funciones de Coachrack

Detalle e información de Coachrack

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Coachrack

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();