¿Qué es ClusterControl?

ClusterControl es un sistema de administración de bases de datos todo incluido que le permite implementar, supervisar, administrar y escalar fácilmente las bases de datos de código abierto de alta disponibilidad en las instalaciones o en la nube. ClusterControl es compatible con MySQL, Galera Cluster, MongoDB y PostgreSQL. En el núcleo de ClusterControl se encuentra su funcionalidad de automatización que le permite automatizar muchas de las tareas de la base de datos que debe realizar regularmente, como implementar nuevos clústeres, agregar y escalar nodos nuevos, ejecutar copias de seguridad y actualizaciones, y más.

Implemente equilibradores de carga autónomos HAProxy (basados ​​en conexión) o con una configuración de alta disponibilidad utilizando keepalived para su infraestructura de base de datos. Utilice MaxScale para el equilibrio de carga consciente de SQL con configuraciones divididas de lectura por lotes o lectura por escritura.

Configure y administre fácilmente sus implementaciones ProxySQL y cree servidores, reoriente su configuración, cree usuarios, establezca reglas, administre el enrutamiento de consultas y habilite configuraciones variables.

Aumente el tiempo de actividad de su servicio al permitir la detección automática de anomalías y fallas. Repare automáticamente nodos y clústeres de bases de datos bloqueados.

Benefíciese de los procedimientos de recuperación probados en batalla que se utilizan en miles de implementaciones de bases de datos del mundo real.

No se necesita software adicional en los servidores de su base de datos. ClusterControl se conecta de forma remota a los servidores de su base de datos para administrarlos y monitorearlos.

 

Software similares a ClusterControl

Características y Funciones de ClusterControl

Detalle e información de ClusterControl

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ClusterControl

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading