¿Qué es Cliengo?

Cliengo es una plataforma de marketing conversacional pensada para mejorar la experiencia de los usuarios que visitan tu web, estos son los productos que ayudarán a cerrar más ventas:

¿Agencia Digital? Sorprende a tus clientes con Cliengo! Nuestro chatbot automático simula el comportamiento de una persona real para convertir las visitas online en contactos interesados.

Debido a su proactividad y respuesta instantánea las 24 horas. Cliengo logra al menos duplicar la tasa de conversión de las campañas. Cliengo es una excelente herramienta para mantner a tus clientes, ofreciéndoles descuentos de por vida. Puedes usar Cliengo para atraer nuevos clientes y luego hacerles upsell de tus servicios.

Mantén a tus clientes contentos incrementando ratios de conversión y brindando incomparables resultados. Nuestros Programas de Partners. Programa de Afiliados. Programa de Revendedores. Gana comisiones recurrentes.

Sin límite de cuanto puedes ganar. Beneficios extra exclusivos para compartir y promocionar: promociones, descuentos, tiempos de prueba extendidos. Trabajamos muy cerca de nuestros partners para ayudarlos a conseguir sus logros.

Descuento especial recurrente de licencias Cliengo (entre 15% y 25%). Visibilidad, gestión y acceso a todas las cuentas desde un Panel de Reseller. Gestión de pagos desde Panel de Reseller. Co-Branding en emails y en dashboard.

Ahora puedes unirte en tiempo real a la conversación que están teniendo tus visitantes web con el chatbot, y atenderlos por tu cuenta. Las soluciones de Cliengo también tienen más de 1000 integraciones que necesitas para tu negocio.

La problemática que surge de utilizar chats con operadores humanos es tener el tiempo disponible para conversar con todos los visitantes que tienen consultas. Muchas empresas no tienen los recursos para contratar a alguien que las conteste, ni el tiempo para hacerlo ellos mismos.

 

Software similares a Cliengo

Características y Funciones de Cliengo

Detalle e información de Cliengo

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Cliengo

0.8

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 1.0
Usabilidad 1.0
Servicio al cliente 1.0
  • Gustavo Camacho
    Gustavo Camacho
    Funcionalidades: 1
    Usabilidad: 1
    Servicio al cliente: 1
    Precio Calidad: 0

    + PROS

    Parecia bastante interactiva pero al no poderse apreciar la data que ofrece el dashboad sencillamente no vale

    - CONS

    sencillamente no se puede abril el dashboard. la instalé en la web de un cliente y no podemos accesar al dashboard
Loading