Clickcease

¿Qué es HubSpot Chatbot?

HubSpot ChatBot Califica oportunidades de venta, programa reuniones, ofrece asistencia técnica y mejora todas las conversaciones individuales gracias a los chatbots.

Con HubSpot es posible crear e implementar Chatbots para cualquier sitio web de manera  fácil y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Beneficios y ventajas de Chatbot:

  • Mantén conversaciones personalizadas y a gran escala a través de su sitio web. Gracias a chatbot de es posible aliviar el trabajo de los equipos de trabajo.
  • Crea chatbots con facilidad para ayudar a los equipos de trabajo a calificar las oportunidades de venta, programar reuniones, ofrecer respuestas a las preguntas técnicas más frecuentes, y mucho más.
  • Con HubSpot es posible hacer que el equipo humano se haga cargo de las conversaciones y tareas prioritarias y de importancia.
  • El Chatbot puede ser configurado para que una vez calificada la llamada, ésta sea asignada a un representante asignado.
  • Puedes configurar los chatbots creados con HubSpot para que sea único y esté en sintonía con tu marca, Modifica el texto, agrega preguntas y respuestas de opción múltiple para que cada chatbot.
  • Seleccionar una plantilla en función de los objetivos de tu chatbot para ponerte en marcha.
  • Una vez que lo hayas hecho, puedes usar el editor visual para personalizar la conversación de modo que se alinee con el tono y la voz de tu marca.

Si se prefiere, también es posible crear un chatbot desde cero utilizando el generador de chatbots de HubSpot.

Añade transacciones a tu CRM con un solo clic. Agrega registros de empresas y contactos, guarda las actividades de venta automáticamente y mantén los registros actualizados con facilidad.

Obtén datos útiles para tu equipo de venta extrayendo automáticamente información de empresas de una base de datos de más de 20 millones de organizaciones. Descubre de inmediato cuándo una oportunidad de venta abre un correo, hace clic en un enlace o descarga un archivo adjunto.

Integración lista para usar con Gmail, G Suite y Outlook u Office 365 para Windows.

Crea anuncios de oportunidades de venta para Facebook o Instagram que recopilen automáticamente los datos de los contactos y se sincronicen con tu cuenta de HubSpot. Crea formularios optimizados para dispositivos móviles, emergentes, deslizantes o en forma de banner para convertir visitantes en oportunidades de venta.

Analiza las interacciones detalladas entre un contacto y tu sitio web en un solo lugar, incluyendo visualizaciones de páginas, envíos de formularios y actividad de ventas, entre otras. Adquiere una bandeja de entrada universal que ofrece a tus equipos de marketing, ventas y servicio de atención al cliente un lugar en el que poder visualizar, gestionar y responder a todas las conversaciones mediante el chat en directo, los bots o los alias de correo.

Crea enlaces de calendario personalizados que puedes compartir con los prospectos para permitirles programar una reunión directamente con tu equipo de ventas.

Conéctate con los visitantes de tu sitio web en tiempo real para convertir nuevas oportunidades de venta, cerrar más negocios y ofrecer un mejor servicio de asistencia a tus clientes.

Características de HubSpot Chatbot

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a HubSpot Chatbot

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación