¿Qué es ClearStory Data?

Clearstory Data está transformando Business Analytics a través de aprendizaje automático e Inteligencia Artificial para que las empresas puedan capacitar a sus usuarios comerciales y líderes empresariales para agilizar los conocimientos y descubrir más de sus activos de datos dispares para lograr un impacto comercial importante. Clearstory se diferencia de forma única con capacidades modernas de preparación de datos a través de inferencia de datos, automatización inteligente de datos Harmonization ™, detección instantánea de datos, descubrimiento automático de Business Insights en Collaborative StoryBoards ™. Clearstory Data también es pionera en aprovechar el procesamiento de datos basado en Apache Spark para agilizar los conocimientos de fuentes de datos grandes y complejas. La compañía tiene su sede en Menlo Park, California, con oficinas en Norteamérica y cuenta con el respaldo de Andreessen Horowitz, DAG Ventures, Google Ventures, Khosla Ventures y Kleiner Perkins Caufield. Byers (KPCB).

Conozca cómo el enfoque único de ClearStory Data para la combinación de datos, el análisis de ciclo rápido y la colaboración permite a las empresas utilizar sus datos de nuevas maneras. Vea cómo ClearStory brinda inteligencia de datos a cualquier industria.

Use los datos como una ventaja competitiva distinta. Permita que los usuarios de negocios dirijan su propio análisis de datos y produzcan ideas diferenciadas. Adopta un nuevo enfoque

Descargas ClearStory Data

Software similares a ClearStory Data

Características y Funciones de ClearStory Data

Detalle e información de ClearStory Data

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ClearStory Data

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading