¡Ayuda a otros usuarios!

La idea de ClassReach surgió cuando nuestro fundador encontró un problema. La escuela privada de sus hijos no tenía un software de gestión escolar que satisficiera sus necesidades, por lo que se vieron obligados a usar múltiples programas, la mayoría de los cuales venían con curvas de aprendizaje empinadas y muchos de sus propios problemas. Cuando buscó un software que pudiera hacer el trabajo, no pudo encontrar uno, por lo que decidió que era hora de construir uno nuevo desde cero. Este software eventualmente crecería para convertirse en ClassReach.

ClassReach fue diseñado por DeyoGroup Inc., una empresa de desarrollo web con el objetivo de llevar el mejor sistema de gestión escolar posible a escuelas privadas.

No hay dos escuelas iguales. Es por eso que nuestro software de gestión escolar ofrece personalización para boletas de calificaciones, formularios, asistencia y más.

Es sencillo. Nuestro software es gratuito durante los primeros seis meses, y después de eso, es de $ 1 por estudiante, por mes. Si su escuela tiene 25 estudiantes o menos, es gratis.

Hay un lugar mágico donde la tarea, mensajes, informes, formularios, calendarios y calificaciones se llevan bien. Se llama ClassReach.

Iniciar sesión en el sistema de gestión de su escuela no debería parecer que va a volver a 1995. ClassReach fue diseñado desde cero para ser limpio, simple y moderno.

Software similares a ClassReach

Detalle e información de ClassReach

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ClassReach?
¿Qué opinas de ClassReach?

Opiniones de ClassReach

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading