ClandBus logotipo

ClandBus

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es ClandBus?

ClandBus te ofrece el software para inventarios que usted necesita. Con ClandBus tendrá un manejo de inventario sin límites. Usted podrá realizar un seguimiento sus productos. Ya sea que exportes o importes mercancía, tengas una o varias sucursales, una o varias tiendas; tendrás todo para administrarlo mejor.

ClandBus te ofrece un software para inventarios ideal para su negocio, le ofrecemos un sistema preciso. Le brindamos una solución para su negocio, con nosotros mantener el control de sus inventarios y negocio sera muy sencillo.

Nos adaptamos a su negocio, trabajamos a su medida. Establecemos un proceso de entrega de sus productos, la planeación de sus compras y la demanda de productos por área.

Contamos con una tecnología integradaa. ClandBus integra la tecnología de punta como códigos de barras, RFID, puntos de venta, tarjetas de lealtad y cualquier otro sistema que facilite el flujo de información de la empresa. Nos encargamos de controlar los gastos directos e indirectos del producto, conoce su costeo y analiza su impacto financiero. Integrado con ventas, compras y contabilidad.

Analiza los requerimientos de productos por área, familia, aprueba transferencias, aprueba gastos, monitorea actividades y dale seguimiento a indicadores de rendimiento Integre todos los canales de venta que tiene. Puntos de venta en tiendas, kioskos de venta automáticos, sitios web, amazon o alguna otra plataforma de venta.

Usted podrá prevenir y  a su vez reaccionar de manera correcta eficiente a las peticiones de su cliente. Haga entregas, planifique envíos, maneje estados de cuenta y tarjetas de lealtad.

Con ClandBus podrá incrementar la satisfacción del cliente automatizando recepciones y flujo de envío. Además de que podrá administrar las devoluciones y cancelaciones con controles automáticos. Podrá mantener al tope su inventario y backorders. Y lo ayudamos también a realizar los conteos en tiempo real de inventario de todo el negocio.

Con ClandBus gestionar eficientemente los almacenes es muy sencilla, usted puede incrementar hasta en un 50% su utilidad operativa. Para ayudarle en sus inventarios.

ClandBus le permite contar con herramientas tales como: Seguimiento por Código de Barras. Integración de terceros para entrega de materiales. Clasificar tus productos con categoría ABC Ofrecemos controles de cambio de componentes en cantidad o tipo por cada uno de los lotes. Consultas en línea del nivel de inventario por almacén, ubicación, número de lote, número de serie, número de referencia.

Cuente con un monitor del inventario neto considerando ventas y fabricación. Además tenemos también procesos de conteo de inventario cíclico. Generación automática o manual de marbetes. Congelamiento de inventario para continuar con la operación. Usted también puede registrar el primer y segundo conteo. Ajuste de nivel de inventario. Entrada y salida de inventario por ajustes, recepciones o cambios en almacenes.

Le ayudamos con la predicción de demanda de artículos. Y también con la creación de rutas logísticas para inventarios. Además le notificaremos sugerencias de reabastecimiento de mercancía. Y también podrá analizar los costos directos e indirectos. Le brindamos una herramienta para planificar sus entregas y compras por rutas. Con nosotros no tendrá ningún tipo de límite de almacenes, ubicaciones o productos.

También nos encargamos del control de las instalaciones de la empresa donde se almacena inventario o existe maquinaria y/o equipo de producción o de oficina. Ubica rápidamente los productos, ya que cada almacén puede contar con múltiples ubicaciones. Gestionar la disponibilidad o restricción el uso del inventario. Generación automática o manual de traspasos entre almacenes.

¿A quién está dirigido ClandBus?

ClandBus imágenes | ClandBus videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ClandBus precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ClandBus


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de ClandBus angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ClandBus?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ClandBus

0
0 Opiniones | ClandBus
Limpiar